Ayuda de estudios. Duda

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ayuda de estudios. Duda

Notapor septimus » 20 Sep 2010 14:30

Quisiera saber donde puedo enviar la solicitud de la Ayuda de Estudio 2010, ya que vivo en un pueblo y aquí no hay registro, además no me fío de presentarla por internet. Espero que me contestéis con prontitud. Un saludo y gracias de antemano a todas aquellas personas que ayudan desinteresadamente en este foro.
septimus
 
Mensajes: 35
Registrado: 20 Sep 2010 14:21

Re: Ayuda de estudios. Duda

Notapor Magneto » 20 Sep 2010 15:06

septimus escribió:Quisiera saber donde puedo enviar la solicitud de la Ayuda de Estudio 2010, ya que vivo en un pueblo y aquí no hay registro, además no me fío de presentarla por internet. Espero que me contestéis con prontitud. Un saludo y gracias de antemano a todas aquellas personas que ayudan desinteresadamente en este foro.


Puedes fiarte de presentarlo por internet... el que lo presentes en mano no te libra de un fallo administrativo, hay quien revisa la solicitud y quien no, por otra parte -yo siempre lo presente telemáticamente- no hay razón para desconfiar de internet... en caso de problema, tienes tu justificante de haber presentado la solicitud, en caso de reclamaciones... exactamente igual que en el caso de presentarlo presencialmente.

Hay algo más, puedes presentar la solicitud en cualquier Registro (SAE, Instituto, Ayuntamiento... u otra Consejería). Legalmente están OBLIGADOS a recogérla y tramitarla... así como de darle Registro de Salida y copia sellada para tí.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados