Bolsa guarderías

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa guarderías

Notapor yporqueno » 16 Sep 2010 14:47

Hola compañeros:

A ver si alguien me puede echar una mano, quisiera saber cómo puedo entrar a trabajar en una escuela infantil, me han dicho que tengo que apuntarme a la bolsa de función publica, pero no me entero muy bien de cómo se hace, ni dónde es y si se puede hacer via telemática.
Soy de Granada y he visto dos guarderías de la junta que me interesan y en las dos me han dicho lo mismo que ellos no recogen los curriculums que eso va por bolsa y luego me he enterado de otra que van abrir y creo que la lleva el ayuntamiento, tampoco se cómo me podría apuntar, si esta sería por INEM o no se.Estoy un poco perdida :roll:

Un abrazo y gracias.
yporqueno
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2010 14:41

Re: Bolsa guarderías

Notapor Rafa Rivero » 18 Sep 2010 01:26

Te informaron mal. No hay ninguna bolsa de función pública donde uno va y sae apunta. No funciona así. Las bolsas de Función Pública se forman con los participantes en las Ofertas Públicas de Empleo. Actualmente se está pendiente de resolver la OEP 06/07 y las bolsas vigentes son de los particpantes en la OEP 96/99 en algunas categorías y en otras han ido publicando ya las correspondientes a la OEP 03/05

Otra modalidad de bolsa es la de sustitución (enfermedad, vacaciones ...del titular) que gestiona la Delegación provincial (en el caso que preguntas sería Educación de Granada) y a la que se accede a través del SAE, con lo que como ves no hay una bolsa donde uno va y se apunta.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados