a mí así, ¡¡no!!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: a mí así, ¡¡no!!

Notapor MARX » 15 Sep 2010 00:07

Si es verdad, un fracaso de la huelga sería un aval a este gobierno. Pero creo que este gobierno ya ha sido avalado en numerosas ocasiones (llevan 30 años gobernando) y en todo ese tiempo elección tras elección que han ganado se han ido creciendo y con esos votos han obtenido el poder y la conformidad de la mayoría a su política. Creo que habría que preguntarse: sobre todo a los que los han votado. ¿Los volveré a votar? ¿Qué les da más fuerza el fracaso de una huelga o que ganen otra vez las elecciones?. Por que los recortes y las canalladas no son de ahora, llevamos muchos años aguantando y votándoles, porque la administración paralela no ha surgido de la noche a la mañana, llevan muchos años creando empresas públicas y llevamos muchos años sin hacer nada. Por lo tanto aunque la huelga sea un fracaso no es un fracaso de ahora, sino de hace mucho tiempo. Pero nunca es tarde, creo que ha llegado el punto de inflexión el momento de decir hasta aquí hemos llegado. Es por lo que vuelvo a reiterarme. Huelga sí, pero no es suficiente, tenemos que recordar todas las fechorías que llevan haciendo el día de las elecciones.
MARX
 
Mensajes: 647
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados