Bolsa Única ( Grupo V)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa Única ( Grupo V)

Notapor elverdaderotorta » 17 Jul 2024 18:08

Buenas tardes;

¿Sabría alguien explicarme cual es el verdadero motivo por el que todavía no se han baremado ni han salido los listados de la categoría de personal de limpieza del grupo V ?

Y para cuando está previsto que salgan?

Me consta que están cubriendo vacantes y sustituciones por el S.A.E. y me parece lamentable después de tantos años esperando.
elverdaderotorta
 
Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2009 00:52

Re: Bolsa Única ( Grupo V)

Notapor FLO » 18 Jul 2024 14:31

elverdaderotorta escribió:Buenas tardes;

¿Sabría alguien explicarme cual es el verdadero motivo por el que todavía no se han baremado ni han salido los listados de la categoría de personal de limpieza del grupo V ?

Y para cuando está previsto que salgan?

Me consta que están cubriendo vacantes y sustituciones por el S.A.E. y me parece lamentable después de tantos años esperando.


En fecha 11 de julio se ha informado a las provincias desde la Coordinación de la BUC que está próxima la publicación de la categoría PLA y por este motivo ya no es posible hacer llamamientos de la Bolsa anterior y instan a los órganos gestores provinciales a finalizar a la mayor urgencia posible todos los actos iniciados y en curso de contratación.

ASí que no debe quedar mucho en la publicación de la última BOLSA DE LA BUC. Pero no tenemos fecha concreta. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4585
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Bolsa Única ( Grupo V)

Notapor elverdaderotorta » 18 Jul 2024 21:29

Muchas gracias por la contestación. Me alegra mucho que sigas estando ahí después de tantos años. Otro saludo.
elverdaderotorta
 
Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2009 00:52


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados