¿traslados abiertos?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿traslados abiertos?

Notapor juanantonio » 21 Jun 2024 00:42

Hola a todos:
A principio de año se informó que la junta había puesto en marcha un departamento para informarse sobre el traslado abierto.
Me gustaria saber si hay alguna informacion?
Se sabe algo sobre los proximos traslados?
Desde el acceso de 2016 nos hemos encontrado con muchos bloqueos y el traslado 2022 fue un desproposito
como tengamos que esperar a que terminen todos los procesos podemos llevarnos otros 5 o 6 años desde 2022.
seamos realistas, a finales de 2024 no tiene pinta de estar terminado todos...........
muchas gracias y saludos
juanantonio
 
Mensajes: 259
Registrado: 15 Ene 2015 22:27

Re: ¿traslados abiertos?

Notapor laboral temporal » 22 Jun 2024 01:47

En primer lugar buenas noches compañeros.
Referente al tema que nos ocupa, Según la convocatoria de traslados abiertos. (cuando se convoquen traslados) Si yo estoy en una conserjería y he visto otra plaza que esta en distinta conserjería que me agrada ¿Podría pedir dicha plaza ? ¿aunque fuera de distinta conserjería?, hasta ahora se a podido hacer .
laboral temporal
 
Mensajes: 211
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: ¿traslados abiertos?

Notapor juanantonio » 22 Jun 2024 16:28

Hola:
Creo que ahi no estaria el problema.
El problema de los traslados abiertos es que no habria posibilidad o no sabemos como podria habilitarse para pedir algo a resulta. Es decir, saldrian todas las vacantes independientemente de las consejerias, en principio. Podriaamos pedir lo que queramos.
Pero, hasta ahora podiamos pedir a resulta, es decir, plazas ocupadas por fijos y te la daban si eso fijo se trasladaba. y es esto, lo que no se sabe como lo harian en un traslado abierto.
saludos
juanantonio
 
Mensajes: 259
Registrado: 15 Ene 2015 22:27


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados