Vacantes cubiertas este año a adjudicar en promoción del.20

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vacantes cubiertas este año a adjudicar en promoción del.20

Notapor FRANJADI » 17 May 2024 19:08

Buenas. Estos varios compañeros y yo cubriendo una vacantes hace pocos meses. Resulta que en la promoción del 2020 ahora que ya están los listados para pedir plaza, sacaeon en abril nuestras plaza para ser adjudicadas. En procesos anteriores las plazas ofertadas salían al salir la promoción.
Como puede ser que salgan estás plazas que al salir la promoción no estaban aun vacantes?
En mi caso dejé una sutitucion que tenía hasta el 2025 por llamarme a esta vacante que me diijeron serían 3 años . Ahora a mi dos meses voy a cesar porque pedirán la plaza una persona que promociona.
No veo eso justo aunque se que tendrán su derecho pero ha sido un engaño u una putada.
En al última vacante que estuve, a los meses salió a promoción y a los dos años cese pues me lame la pisaron. Pero esto de ahora, flipo. Como pueden meter vacantes de este año, de jubilaciones de este año en promoción del 2020?
Supongo que esto habrá cambiado y será si. No?
Alguien que sepa algo?
Gracias. Un saludo.
FRANJADI
 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Feb 2022 11:06

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jazzlips y 8 invitados