EN EL SAS VAN A HACER FUNCIONARIOS LOS LABORALES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

EN EL SAS VAN A HACER FUNCIONARIOS LOS LABORALES

Notapor MARX » 30 Ago 2023 11:25

Según orden de 21 de Julio de 2023 BOJA 26/7/23 pagina aparece que los laborales fijos que lo deseen pasen a ser personal estatutario del SAS.
¿alguien sabe si con el personal laboral de la Junta ocurrirá lo mismo?
MARX

Re: EN EL SAS VAN A HACER FUNCIONARIOS LOS LABORALES

Notapor GII » 30 Ago 2023 11:57

Jaja,me parto.perdona no te ofendas,pero los laborales somos la última M.nos quitaron las ayudas de acción social,procesos larguísimos y eternos,y todo eso con sueldos más bien bajos comparados con los funcionarios.crees que tienen pensado hacernos funcionarios?eso lo van a hacer con los laborales que entraron por la puerta de atras en los hospitales de alta resolución y a los de la Fafe.
GII

Notapor MARX » 30 Ago 2023 14:07

GII escribió:Jaja,me parto.perdona no te ofendas,pero los laborales somos la última M.nos quitaron las ayudas de acción social,procesos larguísimos y eternos,y todo eso con sueldos más bien bajos comparados con los funcionarios.crees que tienen pensado hacernos funcionarios?eso lo van a hacer con los laborales que entraron por la puerta de atras en los hospitales de alta resolución y a los de la Fafe.

Llevo muchos años en la junta y lo sé. Sólo hay que ver como se desarrollan las promociones en las que han plazas que aún habiendo sido pedidas por trabajadores se quedan desiertas. Si ves mis mensajes lo explico con detalle.
Lo mismo está ocurriendo con la administración paralela que los están integrando sin haber pasado por ningún concurso.
Y no sólo eso, también los traslados que se eternizan.
Por donde lo cojas es un despropósito, pero lo peor de todo es que los Sindicalistos no hacen nada. Se limitan a firmar lo que le pongan por delante y así nos va.
MARX

Notapor coco » 30 Ago 2023 17:37

Quizás tengamos que pararnos y y valorar un poco al sindicato que más luche, nos valore y nos ofrezca luchar por nosotros y por condiciones un poco más humanas( laboralmente hablando).
Hay alguno?
Creo que las elecciones de laborales son en breve.

PENSÉMOSLO !!!!!!

VAMOS APOYARNOS ENTRE NOSOTROS, por lo menos
coco

Notapor coco » 30 Ago 2023 19:44

Podrían empezar por actualizar un poco, tanto la definición de algunas categorías, que por su nombre da lugar a confusión con otras, como actualizar las funciones de algunas categorías que están bastante pasadas de siglo.
Ejemplo: monitor escolar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
coco

Notapor ESTRELLADA » 04 Sep 2023 10:19

coco escribió:Podrían empezar por actualizar un poco, tanto la definición de algunas categorías, que por su nombre da lugar a confusión con otras, como actualizar las funciones de algunas categorías que están bastante pasadas de siglo.
Ejemplo: monitor escolar

Del mismo modo podían actualizar las funciones y denominación de la categoría Técnico Práctico no Titulado que estamos desarrollando funciones puramente administrativas (de hecho yo accedí con una plaza de Administrativo, que fue ocupada de forma definitiva y a mi me reubicaron por convenio administración - sindicatos en una plaza distinta porque eran las que estaban disponibles), sin que jamás haya realizado ninguna otra función que no lo sea.
Están esperando que nos jubilemos para eliminar estas categorías y así nos iremos extinguiendo...
ESTRELLADA

Notapor coco » 04 Sep 2023 15:57

Pues otra cosa más, que los sindicatos tendrán que resolver.
Tendremos que hacer un llamamiento para que trabajen algo más por nosotros.
Y el sindicato que lo haga, será el que se lleve nuestros votos en las elecciones tan próximas.
Un saludo
coco

Volver a Foro de Información General