Bolsa Única, llamamientos, como saber en que puesto se está

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa Única, llamamientos, como saber en que puesto se está

Notapor pilarsete71 » 30 Ago 2023 15:14

Hola muy buenas a todos, a día de hoy habría manera de saber por donde van los llamamientos Bolsa Única?, Para mí es muy importante, bueno creo que para todos. Concretamente yo estoy en varias categorías, ENCARGADO DE ALMACÉN, MONITOR ESCOLAR y PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES, además estoy trabajando actualmente de vacante para PLAlomamiento. Estoy pendiente a ver lo que va a pasar en la Estabilización primero y ordinarias después; no se si me cesarán o no. Por otro lado tampoco está en funcionamiento la Bolsa única para personal de limpieza y alojamiento, por ello me me gustaría poder tener más información de los llamamientos de la Bolsa única. Sabe alguien si en este año ya estará la Bolsa única en funcionamiento para todas las Categorías? y por otro lado lo que refería antes, Sabéis si hay manera de saber por donde van los llamamientos de esas categorías que os he dicho?
pilarsete71
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2021 11:27

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados