Ceses por estabilización

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ceses por estabilización

Notapor Triruvi » 24 Jul 2023 18:20

Buenas tardes, soy TSEI en Granada.
Tras la estabilización, el lunes 17 de julio comunican el cese por correo corporativo a una compañera. Hoy la llaman de delegación comunicándole que su cese es nulo porque no le corresponde a ella cesar (menor antigüedad) ¿Es normal esto?
En algunos centros han cesado a las mas antiguas en otros a las de menos antiguedad, ¿cómo es esto posible? y lo que no entiendo es que habiendo vacantes sin cubrir tengan que cesar a personas.
Alguien sabe los criterios que están siguiendo en otras provincias??? y en otras categorias??
Gracias
Triruvi
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Dic 2012 21:01

Re: Ceses por estabilización

Notapor Manuel77 » 27 Jul 2023 11:14

Buenos días. Eso mismo me preguntó yo. Personal con contratos continuados ,con más de 16 años de antigüedad y que no han obtenido plaza en la estabilización. Qué pasará cuando nos ponga en la calle? Cómo es posible que suceda esto? Yo no he obtenido plaza en la estabilización y ahora mi puesto puede ser ocupado por otro. Y lo peor es que mis compañeros con mucho menor años que yo se quedan y a mí me despiden. Cómo es posible esto!!!
Otro tema es que saldrán nuevas OEP para estabilizar a los temporales. Esas nuevas NO ME AFECTARA A MI pues estaré parado y ya no podré pedir la estabilización. Esto es un desastre que no consigo asumir ( cómo es posible que dejen parados a los que llevamos más años en la administración )
Manuel77
 
Mensajes: 75
Registrado: 13 May 2010 13:00

Re: Ceses por estabilización

Notapor genesis » 28 Jul 2023 07:33

Sin embargo en mi centro han cesado a los que recibieron la carta de estabilización de que su plaza sale a concurso y al no obtener plaza lo han cesado.
genesis
 
Mensajes: 438
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: Ceses por estabilización

Notapor FLO » 31 Jul 2023 12:22

Triruvi escribió:Buenas tardes, soy TSEI en Granada.
Tras la estabilización, el lunes 17 de julio comunican el cese por correo corporativo a una compañera. Hoy la llaman de delegación comunicándole que su cese es nulo porque no le corresponde a ella cesar (menor antigüedad) ¿Es normal esto?
En algunos centros han cesado a las mas antiguas en otros a las de menos antiguedad, ¿cómo es esto posible? y lo que no entiendo es que habiendo vacantes sin cubrir tengan que cesar a personas.
Alguien sabe los criterios que están siguiendo en otras provincias??? y en otras categorias??
Gracias


Según los criterios establecidos por la Administración, es posible. En la Estabilización no aplican la instrucción 2-3/2013. Los criterios son iguales para todas las provincias y categorías.
FLO
 
Mensajes: 4585
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados