CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor jm grimaldi » 30 Jun 2022 10:32

Pues eso espero compañero, pero no entiendo como está como disponible si ya no es multicodigo y es la unica vacante en mi centro, como puede estar tb en traslados.
jm grimaldi
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Dic 2011 11:10

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor FLO » 30 Jun 2022 12:50

fatofer escribió:No me quedó claro quien saldría si :ocupan tú plaza en traslados somos tres y tenemos el mismo código.¿Que criterio se va a seguir?


Se vuelve a lo dictado por las instrucciones 2 y 3/2013 que están disponibles en el siguiente enlace:
http://asp-laborales.ustea.org/node/2068

Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor FLO » 30 Jun 2022 12:57

GII escribió:
yolandari escribió:¿Por qué hay dos listados?Las plazas son las de los dos listados?Yo solo he visto la primera.

Las plazas son las mismas,no entiendo lo de consejeriá funcional o organica,


Es una cuestión burocrática simplemente. Por ejemplo hay plazas de telefonista y ordenanzas de Hacienda que organicamente pertenecen a presidencia y funcionalmente a Hacienda. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor FLO » 30 Jun 2022 12:59

Levante escribió:Buenas tardes.

He estado mirando el listado de vacantes y hay algo que -sorpresa- no me cuadra.

En mi instituto somos dos limpiadoras. Mi compañera es eventual y yo, que soy fija. Pues en la relación aparece 0 vacantes y 1 a resultas (la mía)

¿Por qué la plaza de mi compañera, que no es personal fijo, no sale a concurso?, ¿quiere esto decir que esa plaza la extinguirán en un futuro cercano?

Ojo, que ojalá se quede mi compañera por mucho tiempo, pero me resulta un poco raro.


No sale seguramente porque está bloqueada por que saldrán en algún proceso de acceso o promoción. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor FLO » 30 Jun 2022 13:01

Levante escribió:Y otra cuestión en relación al listado de vacantes.

Hay un Instituto que en la RPT, a 27 de marzo, aparecen 5 plazas de Limpiadora. Pues bien, en el listado aparecen 2 vacantes y 0 a resultas. ¿Entiendo con esto que no hay nadie fijo de las cinco plazas?, ¿y solo sacan dos a concurso?

No lo entiendo.


No hay fijos en ese centro. 3 plazas saldrán en acceso o promoción. y 2 vacantes que salen por no estar bloqueadas por ningún proceso. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor Jfpv » 30 Jun 2022 14:06

FLO escribió:
Levante escribió:Y otra cuestión en relación al listado de vacantes.

Hay un Instituto que en la RPT, a 27 de marzo, aparecen 5 plazas de Limpiadora. Pues bien, en el listado aparecen 2 vacantes y 0 a resultas. ¿Entiendo con esto que no hay nadie fijo de las cinco plazas?, ¿y solo sacan dos a concurso?

No lo entiendo.


No hay fijos en ese centro. 3 plazas saldrán en acceso o promoción. y 2 vacantes que salen por no estar bloqueadas por ningún proceso. Saludos.

Hola, donde se puede ver exactamente la RPT de los centros actualizado, gracias.
Jfpv
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2022 23:12


Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor Julio_junta » 30 Jun 2022 18:27

Tantos años para esto? esto es una verguenza, a penas plazas, como siempre donde estan los sindicatos? que verguenza de junta
Julio_junta
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2021 21:55

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor jose_sev65 » 30 Jun 2022 19:59

Buenas tardes, tengo una duda en mi centro hay dos plazas con el mismo código de puesto, una ocupada por un temporal y otra vacante sin cubrir, mi duda es si ha salido una plaza con ese código en el concurso, cual se cubre la ocupada o la vacante sin cubrir. Un saludo a todos.
jose_sev65
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Jul 2017 13:45

CONSULTA PARA FLO

Notapor Gerardo » 30 Jun 2022 22:21

Buenas noches

Una duda, es mi primer concurso de traslados, en las bases de la convocatoria aparecen los apartados con los méritos valorables, con el máximo aplicable en cada uno de los apartados. En la solicitud, puedo añadir las plazas a solicitar y ordenarlas, pero no hay ningún apartado para poner autobaremo de los puntos que tenemos. Eso no hay que ponerlo? la comisión comprueba los datos de la hoja de acreditación de datos y nos adjudican los puntos que se supone que tenemos? Perdona la duda, pero nunca antes he participado en unos traslados.

Gracias por tu ayuda
Saludos
Gerardo
 
Mensajes: 278
Registrado: 05 Mar 2013 14:43

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron