Personal laboral grupo II “Educador”

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Personal laboral grupo II “Educador”

Notapor Irenetroya » 17 May 2022 08:09

Mi duda es la siguiente: me llamaron a través del SAE para hacer una sustitución por IT de una educadora en un colegio público. El caso es que tiene pinta que dicha persona no se va a incorporar hasta el año que viene. El colegio terminaría el 30 de junio, yo sería cesada aunque no se incorporará la sustituta? O si empieza el curso de nuevo en septiembre,seguiría en el mismo puesto? De ser así, cobraría julio y agosto? En mi contrato pone claramente que se extinguiría cuando se reincorpore la persona que sustituyo.
Irenetroya
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2022 08:04

Re: Personal laboral grupo II “Educador”

Notapor FLO » 17 May 2022 09:53

Irenetroya escribió:Mi duda es la siguiente: me llamaron a través del SAE para hacer una sustitución por IT de una educadora en un colegio público. El caso es que tiene pinta que dicha persona no se va a incorporar hasta el año que viene. El colegio terminaría el 30 de junio, yo sería cesada aunque no se incorporará la sustituta? O si empieza el curso de nuevo en septiembre,seguiría en el mismo puesto? De ser así, cobraría julio y agosto? En mi contrato pone claramente que se extinguiría cuando se reincorpore la persona que sustituyo.



Pues tú lo has dicho, tu contrato se extingue cuando se incorpore esta persona. El verano de vacaciones. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron