PROMOCION INTERNA OFERTA 2018 GRUPO V.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: PROMOCION INTERNA OFERTA 2018 GRUPO V.

Notapor lucky » 14 Oct 2021 22:39

Buenas noches, me he puesto en contacto con otro sindicato y un liberado del csfi y me dicen lo mismo que el compañero gabriela.
He intentado ponerme en contacto con función pública y ha sido imposible.
Cuando dice que la solicitud no se puede modificar.
Desistimar una categoría no se modifica en ningún momento simplemente no quieres seguir en el proceso con esa categoría pero sí en la siguiente opción.
Gracias por el interés que se ha tomado en este tema, un foro de gran ayuda, un saludo.
lucky
 
Mensajes: 87
Registrado: 03 Feb 2014 20:33

Re: PROMOCION INTERNA OFERTA 2018 GRUPO V.

Notapor FLO » 19 Oct 2021 14:31

jvca escribió:Yo entiendo que cuando solicitas una categoria o dos o tres pones un orden con de preferencia si no cojes uno puedes cojer otro puesto, pero si renuncias lo haces a todos, a ver si es de otra manera, seria interesante saberlo.


Efectivamente, hemos corroborado con la Administración que la renuncia se hace a la categoría, por tanto sí se puede renunciar a la categoria en el plazo establecido de provisionales, tal como ha comentado Gabriela. Gracias por los comentarios y las aclaraciones!!
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: PROMOCION INTERNA OFERTA 2018 GRUPO V.

Notapor jvca » 19 Oct 2021 20:21

Muchas gracias, felicidades por el trabajo como siempre.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados