Nota de corte para educador 2060

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Nota de corte para educador 2060

Notapor carmemzita » 01 Jul 2009 11:24

Hola a todos.
He leido en el otro foro a Rafa Rivero que dice que la nota de corte para esta categoría rondará los 135, 140 puntos y cree que se queda corto. ¿Es que hay gente que acumula mucha antigüedad, o que las notas son exageradas?
Gracias, un saludo.
carmemzita

Re: Nota de corte para educador 2060

Notapor Rafa Rivero » 01 Jul 2009 16:15

Es que hay solo 5 plazas
Rafa Rivero

Notapor Olgui » 01 Jul 2009 20:47

Ya, es una put... da. Y con 77 y pico de nota habrá alguna posibilidad al menos de trabajar?
Olgui

Notapor carmemzita » 02 Jul 2009 10:47

En la convocatoria anterior, la puntuación total que tuvo el 5º fue de 102(incluido examen y concurso), por eso yo preguntaba si es que piensas que este año habrá unas muy buenas notas o es que hay gente con mucha puntuación de concurso.
A propósito, yo tengo un 88.4 de examen y sobre 40 en el concurso y fui una de las que salimos de la lista de adjudicatarios al producirse las reclamaciones últimas, en la convocatoria anterior; que alguien me diga si eso no es una verdadera pu.....
Gracias por tu atención y otro saludo.
carmemzita

Notapor Olgui » 02 Jul 2009 10:57

Uffffffff, si que es una verdadera putada. Hombre, yo espero que tengas suerte porque con esa notaza y tantos méritos... Yo creo que quizás a lo que se refiera Rafa es a que el exámen fue relativamente asequible y habrá buenas notas (compara las notas del otro). Yo no tengo opción alguna, aunque con la nota que me sale sí la habría cogido en la anterior, pero claro, no se puede tener esa referencia. Lo que sí espero, al menos, es que me llamen para trabajar. Esperemos que en esta ocasión no tarden tanto en resolver como la otra vez. Te deseo toda la suerte.
Olgui

Notapor carmemzita » 02 Jul 2009 11:15

Muchas gracias Olgui; aunque la verdad, después del precedente, mejor ni lo pienso, que luego, te aseguro que se queda una fatal.
Imagino que será que se esperan buenas notas, como tú dices; pero me gustaría saber si es que se conoce que hay además muy buenas puntuaciones de concurso. Nomalmente los sindicalistas conocen a los trabajadores y su situación en cuanto a estos términos y yo, pues, quitando a 6 perdidos por ahí, a nadie.
Ánimo también para ti y quien sabe, igual nos conocemos en la adjudicación de plazas! :)
Un saludo y gracias.
carmemzita

Notapor Olgui » 02 Jul 2009 16:50

En fín, yo ya lo que estoy deseando es que saquen las listas provisionales del resultado de la oposición, para saber más o menos cómo me quedaría en la bolsa. No tengo ni idea de cómo está la cosa y de cómo pueda andar la gente de méritos, no conozco a nadie. Quizás Rafa pueda decirnos algo más sobre ésto y sobre la fecha aproximada de las listas. Un saludito
Olgui

Volver a Foro de Información General