Vacantes de educadores/as infantiles

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vacantes de educadores/as infantiles

Notapor a.r.a » 14 May 2010 02:07

Hola! Me gustaría saber si para lo que queda de curso hay alguna vacante de Educador/a Infantil o si va a surgir alguna para el próximo curso. Los que cesamos el día 3 de este mes por la adjudicación de plazas estamos a la espera. Llamé a Delegación de Hacienda y Administración Pública y me dijeron que en las 4 provincias que elegí como destino estoy sobre la 2 o 3. ¿Tengo alguna posibilidad de trabajar a corto plazo?
Otra duda: ¿tenemos que sacarnos de nuevo el certificado médico? Por si nos llaman de un día para otro tenerlo preparado.
Muchas gracias.
Sonría por favor.
a.r.a

Re: Vacantes de educadores/as infantiles

Notapor Rafa Rivero » 16 May 2010 22:56

Para lo que queda de curso no te puedo decir, tal vezhaya alguna jubilación o algún educador infantil que pueda pasar a una dirección dejando la vacate (por ejemplo un caso Jerez Ftra). Para el próximo curso sí habrá algunas vacantes de Educador Infantil.
Rafa Rivero

Notapor a.r.a » 17 May 2010 19:07

muchas gracias, Rafa. podías concretar en qué provincias? es que puse solo 4 y no sé si serán las mismas dónde surjan las vacantes.
Sonría por favor.
a.r.a

Notapor Rafa Rivero » 17 May 2010 19:31

Conozco algunas, pero no todas (Sevilla Educador infantil y director de Arco e Iris, Jerez educador infantil( se quedó libre hace poco) y almería 2 plazas de Educador infantil (cubiertas por plan de choque actualmente).Puede haber otras que desconozco. En todo caso hay convocada una Subcomisión de Educación para el 26 de mayo, y entre otros temas van a hablar de la ampliación de plantillas para el próximo curso. Es probable que a partir de esa reunión sepamos más concretamente de qué plazas hablamos.
Rafa Rivero

Notapor a.r.a » 17 May 2010 19:55

Gracias Rafa, pues como no sea Sevilla...las otras provincias no las puse :( y en Delegación me dijeron que ya no podía ampliarlas.
¿sabes si está cerca el concurso de traslados o la promoción interna? es que después de que me pisaran el puesto, querría saber si me puedo ocurrir de nuevo. lo dicho, muchísimas gracias por mantenernos informados :D
Sonría por favor.
a.r.a

Notapor a.r.a » 28 May 2010 22:51

Rafa Rivero escribió:Conozco algunas, pero no todas (Sevilla Educador infantil y director de Arco e Iris, Jerez educador infantil( se quedó libre hace poco) y almería 2 plazas de Educador infantil (cubiertas por plan de choque actualmente).Puede haber otras que desconozco. En todo caso hay convocada una Subcomisión de Educación para el 26 de mayo, y entre otros temas van a hablar de la ampliación de plantillas para el próximo curso. Es probable que a partir de esa reunión sepamos más concretamente de qué plazas hablamos.

¿se sabe ya algo? :roll: gracias!!!
Sonría por favor.
a.r.a

Notapor todosenuso » 30 May 2010 12:45

Alguna jubilación a la vista o creación de nuevas plazas?? :?
Con esto de la crisis y los recortes...complicado, no??A ver si es posible que uno de los puntos de la huelga del 8 J sea también "contra la privatización de los puestos de laborales y funcionarios" o algo así, no?
todosenuso

Volver a Foro de Información General