Para rafa Ribero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para rafa Ribero

Notapor mariade » 29 May 2010 15:41

Hola Rafa, yo he echado el acceso a personal fijo para grupo III y estoy admitida pero no entro dentro de la puntuacion que piden para presentar documentacion, mi pregunta es si yo quisiera que me admitieran para el resto de provincias andaluzas para cubrir vacantes que tendria que hacer? me han comentado que tengo que hacer un escrito solicitandolo lo que no se cuando tengo que entregarlo ahora o cualdo salga el tramo de bolsa en el que me encuentre?. gracias
mariade

Re: Para rafa Ribero

Notapor Rafa Rivero » 29 May 2010 16:03

La solicitud solo permitía señalar una sola provincia para la bolsa y según la base décima las comisiones de valoración de las bolsas serán provinciales, así que creo que no está contemplado por ahora el poder inscribirse en más de una provincia, ya veremos cuando venga la fase de valoración de los expedientes para la bolsa de trabajo lo que dicen. Por ahora los que no estén dentro de la puntuación de corte no tienen que hacer nada.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General