Duda para Flo. Promoción Interna

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda para Flo. Promoción Interna

Notapor Pancho » 12 Oct 2018 14:53

Mi duda es la siguiente: Actualmente tengo una plaza de Personal Laboral Temporal con codigo multiple, en ella estamos 2 con plaza fija y otros 2 Temporales, a parte hay 3 plazas mas dotadas con este mismo codigo pero sin cubrir, es decir 7 plazas con el mismo codigo de plaza.
¿Que pasaría si en Promoción Interna saliera una plaza de este Codigo, corresponderia a una de las que estan sin cubrir o a alguna de las que están cubiertas por Temporales?. Gracias.
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Re: Duda para Flo. Promoción Interna

Notapor FLO » 15 Oct 2018 13:12

Pancho escribió:Mi duda es la siguiente: Actualmente tengo una plaza de Personal Laboral Temporal con codigo multiple, en ella estamos 2 con plaza fija y otros 2 Temporales, a parte hay 3 plazas mas dotadas con este mismo codigo pero sin cubrir, es decir 7 plazas con el mismo codigo de plaza.
¿Que pasaría si en Promoción Interna saliera una plaza de este Codigo, corresponderia a una de las que estan sin cubrir o a alguna de las que están cubiertas por Temporales?. Gracias.


Si hay dotadas sin cubrir, no saldría nadie. Pero habría que ver si están dotadas...
Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Duda para Flo. Promoción Interna

Notapor Pancho » 15 Oct 2018 16:10

Gracias por contestar. Yo pienso que están todas dotadas por que en el ultimo Concurso de Traslados salieron con este codigo de plaza 5 de ellas, es decir que si le sumas las 2 plazas actualmente ocupadas por personal fijo nos sale 7 plazas dotadas. Me imagino que cuando salen en Traslados será porque están dotadas.
¿ Es correcto lo que digo?
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Re: Duda para Flo. Promoción Interna

Notapor FLO » 17 Oct 2018 08:38

Pancho escribió:Gracias por contestar. Yo pienso que están todas dotadas por que en el ultimo Concurso de Traslados salieron con este codigo de plaza 5 de ellas, es decir que si le sumas las 2 plazas actualmente ocupadas por personal fijo nos sale 7 plazas dotadas. Me imagino que cuando salen en Traslados será porque están dotadas.
¿ Es correcto lo que digo?
SÍ, si salen en Traslados.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Duda para Flo. Promoción Interna

Notapor elTETE » 17 Oct 2018 12:52

Las previsiones de fechas para el concurso de promoción interna sabeís algo? Creo que lo que toca ahora es promoción. Haber si alguién puede adelantarnos algo. Gracias, un saludo a tod@s.
elTETE
 
Mensajes: 67
Registrado: 21 Oct 2009 11:26


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados