PLAZAS PROCESO EXTRAORDINARIO JUNTA DE ANDALUCIA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PLAZAS PROCESO EXTRAORDINARIO JUNTA DE ANDALUCIA

Notapor JJHHSS1971 » 14 Mar 2018 21:02

Estimados amigos y amigas. NO se si alguien me podría solventar una duda.
En la oferta de empleo publico extraordinario publicada en diciembre de 2017, aparecen 11 plazas (si no recuerdo mal) para psicólogos. Estas se entienden son para consolidacion de empleo. ¿Estas plazas se sabe si serán de acceso libre o para personal laboral de la JA? ¿En el caso de personal laboral de otras administraciones se podran presentar a estas pruebas? yo ahora mismo estoy contratado por la adminsitración publica española en el extranjero, por contrato de obra y servicio. Gracias, un saludo.
JJHHSS1971
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2017 22:31

Re: PLAZAS PROCESO EXTRAORDINARIO JUNTA DE ANDALUCIA

Notapor FLO » 15 Mar 2018 20:25

JJHHSS1971 escribió:Estimados amigos y amigas. NO se si alguien me podría solventar una duda.
En la oferta de empleo publico extraordinario publicada en diciembre de 2017, aparecen 11 plazas (si no recuerdo mal) para psicólogos. Estas se entienden son para consolidacion de empleo. ¿Estas plazas se sabe si serán de acceso libre o para personal laboral de la JA? ¿En el caso de personal laboral de otras administraciones se podran presentar a estas pruebas? yo ahora mismo estoy contratado por la adminsitración publica española en el extranjero, por contrato de obra y servicio. Gracias, un saludo.


Esas 11 plazas se sumarán, posiblemente, a otras más de la oferta de 2018. Saldrán en acceso libre en el cual se puede presentar cualquier persona que cumpla los requisitos de titulación, nacionalidad etc.. Se trata de una consolidación de los puestos. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: PLAZAS PROCESO EXTRAORDINARIO JUNTA DE ANDALUCIA

Notapor JJHHSS1971 » 15 Mar 2018 20:47

Muchas Gracias!!!! Un saludo.
JJHHSS1971
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2017 22:31

Re: PLAZAS PROCESO EXTRAORDINARIO JUNTA DE ANDALUCIA

Notapor Caleteri » 15 Mar 2018 21:57

Flo hay alguna noticia sobre el acceso a fijo del grupo V ?
Caleteri
 
Mensajes: 74
Registrado: 06 Nov 2017 21:22

Re: PLAZAS PROCESO EXTRAORDINARIO JUNTA DE ANDALUCIA

Notapor FLO » 16 Mar 2018 19:34

Caleteri escribió:Flo hay alguna noticia sobre el acceso a fijo del grupo V ?



Vamos a ver si nombra a la persona que ocupe la Dirección General de Función Pública. Si ya todo era lento, ahora es estancamiento a la espera de...

Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados