Acceso Grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Acceso Grupo III

Notapor javisito » 26 May 2010 23:22

Rafa queria consultarte algo sobre el clasificador de documentos necesario para acreditar los méritos en el acceso grupo III.
Bueno tengo unos pocos contratos y unos pocos cursos, me gustaría saber si al clasificarlos debo tomar cada contrato y cada curso como un documento independiente o englobar todos los contratos como un sólo documento e igualmente con los cursos. Un saludo Javi.
javisito

Re: Acceso Grupo III

Notapor Rafa Rivero » 27 May 2010 00:43

Supongo que esos contratos no estarían en la hoja de acreditación de datos porque no serían contratos de personal laboral de la JUnta, por tanto serían o bien contratos de otras administraciones públicas o de la privada. Si es así, como te estás valorando cada uno de esos contratos, debes entregar vida laboral (sería un documento) codificada en el apartado tipo de documento con el 2 (nº de codificación para vida laboral) y cada uno de los contratos que te estés valorando sería un documento diferente codificado en el apartado tipo de documento con el 1 cada uno de ellos o como dices cada contrato es un documento y cada curso es un documento.

Por ejemplo si solo tengo que entregar para justificar los méritos de mi sautobaremo vida laboral y tres contratos de la privada, pues pondría como documento nº 1 la vida laboral, podría un "2" en el apartado "Tipo Doc" y la cruz een este caso en el recuadro 4.1.1c que designa la experiencia en la empresa privada y a continuación como documento nº 2 pondría el primer contrato de trabajo y pondría en el apartado "Tipo Doc" un "1" y la cruz en el recuadro 4.1.1 c, pues se trata de un contrato en la privada (en el ejemplo que estoy suponiendo) Lo mismo haría con el documento nº 3 pues sería el otro contrato de trabajo , de nuevo un "1" en "Tipo Doc" y cruz en el recuadro 4.1.1.c. Y de nuevo lo mismo con el documento 4 que sería el último contrato de trabajo que he dicho en el enunciado del ejemplo que tendría.

Pongamos otro ejemplo más frecuente, si solo tengo que entregar la hojade acreditaciónde datos porque todo lo que me he autobaremado está allí recogido, pues bien en ese caso ponemos un " 9 " en el apartado "Tipo Doc", que la codificación que corresponde a hojade acreditaciónde datos y a continuación marcamos con una cruz todo lo que queda justificado con la hoja por experiecia en la categoría como personal laboral (cruz en el 4.1.1.a) antiguedad en la adminstración (cruz en 4.2) curso de formación (cruz en 4.3 cursos) y titulaciones ( cruz en 4.4 titulos) Firmamos en el lugar correspondiente del cdocumeto separador. Escribimos el nº 1 que señala que es el documento nº 1 en cada una de las hojas de la fotocopia de la hoja de acreditación y estaría listo para entregarlo.

Espero que con estos ejemplos ayude a aclarar y no se lie más la cosa.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General