Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor Gabriela » 29 Abr 2017 12:16

Buenos días, me resulta kafkiano, esperpéntico, nauseabundo…lo que estamos viviendo en el concurso de traslados, gracias a este foro nos estamos enterando de las llamadas telefónicas y las posible vacantes que van ofrecer, nuestra compañera Moni nos dice:


Si a alguien le interesa hacer un cambio de monitor de educacion especial, trabajo en Ecija y me interesa la zona de Sierra Sur de Sevilla y despues del traslado van a ofertar mi localidad y otras cerca. Si a alguien le interesa la zona deEcija, poneros en contacto conmigo a traves de un mensaje privado en el foro.
Solo personas con vacante, no fijos.



Aquí en la Junta de Andalucía el/la que no corre vuela, no ha salido la resolución del concurso de traslados ni nada de nada y esta Administración en plan chapucero, mezquino, irrespetuoso…está llamando por teléfono y ofreciendo vacantes, pero esto ¿qué es?Mientras tanto los compañeros-as fijos-as estamos a dos velas, en tierra de nadie…pendiente de las vacaciones, de los cambios de domicilio, de la conciliación de la vida familiar….esto sinceramente es un asco. Al compañero Quejio le pido que nos ponga un escrito no solicitando información del concurso de traslados, si no un es escrito de dimisión de los altos cargos de Función Pública que llevan el concurso de traslados por ineptitud, incompetencia…y todo lo que hay en los escritos. Finalmente, creo que hay que hacer caso del compañero Carmatejo experto en sindicalismo y en la lucha obrera, pongo su comentario:

por carmatejo » 18 Abr 2017 14:50
Buenas tardes, no entiendo como no se plantan los sindicatos. Esto que está pasando es una burda maniobra de la J.A., en la reunión de portavoces si no les dicen nada "se levantaran de la mesa", yo no iría a ninguna reunión mas hasta que no comuniquen listados y fecha. Mientras tanto manifestaciones, también prensa por lo "bien" que lo está haciendo función pública y realizando además, otras medidas de presión. Evidentemente no a la incorporación el 1 de Julio sino antes, porque parece que los sindicatos dan por buena dicha fecha. Además, la administración ¿No ha tenido tiempo de sobra?, aunque, pensándolo bien, también puede ser que sean una panda de ineptos. No sigo porque diría algo "políticay sindicalmente incorrecto". Saludos

carmatejo

Seguramente, si la clase sindical hubiese hecho caso a este compañero, seguramente todo seria de otra forma.

Saludos y paciencia
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: Traslado 2017

Notapor Moni » 29 Abr 2017 15:03

Señorita Grabiela en este caso estas mencionandome sin saber. Si digo la sierra sur de alguien con vacante sera porque no lo habra pedido ningun fijo despues del traslado, no crees? Por eso digo no fijos
Y otra cosa los fijos teneis derecho a permutar.
Cual es tu problema ahora??
Y no suelo dar lecciones, pero como te pones tan espavila y me has nombrado, supongo que con toda tu experiencia en la junta sabras que las plazas se pueden quedar vacantes por:
Jubilacion
Invalidez permanente

Espero que no me pisen la plaza, para que sigas sufriendo jajaja

Hay que tener mala leche para querer el mal a los demas y si tu dependes de un traslado ¿ que problema tienes con los que tenemos una vacante? Recuerda que tu tendrias una en su dia o es que te hiciste fija del tiron?
Yo llevo años haciendo muchos kilometros y creo que no es malo querer estar cerca de tu casa.
Parece que ahora te vamos a tener que pedir permiso antes de hablar. Pues si, te explico que lo he puesto con tiempo porque el traslado se produce en verano, y es el momento ideal para hacer cualquier cambio con otra persona que le interese mi puesto. Pero veo que sufres con el bien ajeno. Un saludo
Moni
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2017 19:30

Re: Traslado 2017

Notapor Moni » 29 Abr 2017 15:10

Grabiela creia que eras mas inteligente, pero veo que no tienes ni idea de como se hace un contrato de vacante, sera que tu te hiciste fija del tiron. Uy uy!!
Espero que no me pisen la plaza en el traslado
Y una vez que todos los fijos esten en sus nuevos puestos ¿que hay de malo querer estar cerca de la familia y si a 2 personas le interesa cambiar?
Tienes mala leche en tu corazon, o te esta afectando el traslado o es que eres mala persona.
Moni
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2017 19:30

Re: Traslado 2017

Notapor mabech » 29 Abr 2017 19:20

Gabriela, no te enteras de ná....hablas sin saber ni informarte. Función Pública está llamando a los desplazados,UNICAMENTE y lo subrayo, para actualizar sus datos para cuando se vuelva a la bolsa no para ofrecer ninguna vacante...Eso es lo que quisieramos todos los desplazados...Ya lo sabes
mabech
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2017 15:00

Re: Traslado 2017

Notapor Gabriela » 29 Abr 2017 20:58

Buenas tardes, compañera Moni me han llegado al alma sus palabras sobre todo cuando me ha dicho “”tienes mala leche en el corazón”” , tengo que decirle para su tranquilidad que aquí en el foro hay muy buena leche empezando por nuestro compañero Flo(administrador foro) y acabando por mi. Aquí quien tiene muy mala leche y quien tienes a todos los trabajadores-as cabreados es la ADMINISTRACIÓN, que hace mas de un mes que tiene los listados de adjudicatarios del concurso de traslados y no lo publica en la web de empleado público, en el boja ni la resolución con la toma de posesión. Después de todo eso se empieza con el procedimiento establecido para cesar y después llamar a los compañeros-as de las bolsas. Realizar llamadas sin tener sobre la mesa resolución del concurso de traslados y listados de adjudicatarios, avisando por teléfono que cesan el 30 de junio, dando informaciones de vacantes y otras cosas para mi es una chapuza y una ilegalidad, después ha corregido y están diciendo que sólo es a titulo informativo y otras estupideces. Comprendo sus circuntancias, porque ya también la he vivido pero entiendo que es cuando saquen los listados de adjudicatarios, llamen a los compañeros-as de las bolsas…es cuando compañera Moni hay llamar a los centros de la sierra sur, carteles de anuncios, foros…realizar su llamamiento que seguramente alguna compañera podría está interesada. En fin, compañera estamos en el foro para lo que necesite deseemos que la Administración de una vez resuelva el concurso de traslados y realice los llamamientos de las bolsas con equidad y justicia. Saludos y decirle compañera Moni: "SOMOS COMPAÑERAS-OS"
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: Traslado 2017

Notapor Moni » 29 Abr 2017 21:46

Quiero pensar que todo es por el nerviosismo de tanta espera del traslado. Porque a mi si que me ha dolido leer lo que has escrito respeto a mis palabras y por eso he reaccionado asi.
A este foro tengo mucho que agradecer, por eso sin saber si lo he hecho bien, he aprovechado para poner mi intencion de cambio de puesto con intencion de conciliar mi vida familiar y laboral.
Aunque seguramente y si no me pisan la plaza, tendre que seguir haciendo kms. Llevo 10 años en la carretera, pero como me habian dicho que entre 2 vacantes se pueden hacer cambios, pues a ver si tuviera suerte.
Suerte es la gente que lleva 10 años en su localidad y se haran fijas el proximo acceso sin saber lo que es gastar gasoi para trabajar, que conozco a alguna.
Un saludo.
Moni
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2017 19:30

Despidos

Notapor mame » 01 May 2017 13:10

Desearía saber,si los desplazados en traslados van como dicen a sus "bolsas "
cuales són,
si somos del inem,que volvemos al inem.
mame
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2017 13:00

Re: Traslado 2017

Notapor Gabriela » 01 May 2017 20:09

Buenas tardes, la compañera mabech ha comentado:

Gabriela, no te enteras de ná....hablas sin saber ni informarte. Función Pública está llamando a los desplazados,UNICAMENTE y lo subrayo, para actualizar sus datos para cuando se vuelva a la bolsa no para ofrecer ninguna vacante...Eso es lo que quisieramos todos los desplazados...Ya lo sabes

Compañera lo único que deseamos los 2050 adjudicatarios es enterarnos el día que van a publicar en la web empleado público los listados de adjudicatarios, fecha publicación en boja de la resolución con fecha de tomar de posesión. Los funcionarios ya saben desde la semana pasada que mañana día 2 publican el nuevo listado de provisioanales, pienso que Función Publica podría tener la misma consideración con nosotros y decirnos la fecha de publicación en la web empleado publico, si va a ser esta semana o la que viene.. Sobre que os llamen por teléfono me parece muy bien, pero que también llamen a la bolsas que también tienen derecho. Todo eso es independiente de la publicación de nuestro listado adjudicatarios y lo vuestro es algo a posteriori como siempre se ha hecho. Finalmente, hay que decir que el concurso de traslados es una "TARTA" hecha para los laborales fijos y por respeto, protocolo, educación....somos las-os adjudicatarias-os los que primeros tenemos que coger nuestra porción, después vosotros-as teneis el derecho de coger la vuestra. Saludos.
Última edición por Gabriela el 01 May 2017 20:25, editado 1 vez en total
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: Traslado 2017

Notapor Arcangel » 01 May 2017 20:17

sana escribió:Con más que mareeis la perdiz, a esperar toca. Y esperar toca y no hay otra, lo demás es estar aburrido o aburrida en la vida y volcarlo todo en un chat que nadie os va hacer caso. Otra cosa es los que se quedan sin plaza o tienen el futuro inestable, eso si son los sufridores. Yo estoy esperando destino y fijo pero es fijo. otros se quedan en el desempleo. También me solidarizo con los que están a muchos kilómetros de su casa; pero estan fijos y pueden costearse un alquiler. El que se queda en la calle no tiene nada. El compañero Flo tiene que estar agobiado con las tonterías de unos, y comprensiblemente con las impaciencias de otros.


Me asombra que digas que los fijos podemos costearnos el alquiler si estamos a 300 Km de casa.
Ignoro lo que cobrará el resro pero yo en el grupo V, cobro 1034 €., ¿de verdad crees que puedo costear un alquiler fuera de mi provincia, una hipoteca en mi provincia y que me sobre para mantener a mis dos hijos?.
Como en todos los concursos siempre hay perjudicados, que si van al desempleo cobrarán su paro y con el tiempo cojerán su plaza fija, mientras tanto vamos a luchar por nuestros derechos y dejar de juzgar si a los demás nos sobra con la nómina, dinero para un alquiler, me parece un comentario rastrero y lamentable, que a su vez me da a entender que no tienes ni idea de lo que es estar con un trabajo fuera de tu casa y lejos de tu familia.
Un saludo
Arcangel
 
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jun 2009 00:46

Re: Traslado 2017

Notapor cam » 02 May 2017 10:49

Es posible que publiquen hoy los listados definitivos del traslado ?????
cam
 
Mensajes: 77
Registrado: 14 Jun 2016 13:13

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados