El famoso 5% de los .........

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

El famoso 5% de los .........

Notapor slatan » 21 May 2010 16:26

Alguien puede dar un poco mas de luz en el tema del 5% para los laborales y me puede confirmar si los tramos que corresponden a los funcionarios, o sea, E, C2, C1, A2 y A1, serian igual para los Grupos de los Laborales, es decir:
E = GupoV, C2 = GrupoIV, C1 = Grupo III, A2 = Grupo II y A1 = Grupo I. Gracias.
slatan

Re: El famoso 5% de los .........

Notapor Magneto » 21 May 2010 18:34

slatan escribió:Alguien puede dar un poco mas de luz en el tema del 5% para los laborales y me puede confirmar si los tramos que corresponden a los funcionarios, o sea, E, C2, C1, A2 y A1, serian igual para los Grupos de los Laborales, es decir:
E = GupoV, C2 = GrupoIV, C1 = Grupo III, A2 = Grupo II y A1 = Grupo I. Gracias.

¡Al fín!. Me alegro de no estar solo... ¡Queremos saber!. No sé como puedo ponerme en huelga sin saber los detalles.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor FLO » 21 May 2010 18:39

Imagen
FLO

Notapor marenostrum » 21 May 2010 20:56

Y ahora digo yo , por ejemplo a los laborales nos quitaran el 5% pero del neto a percibir total o se va a quitar sólo del sueldo base + trienios o más algún complemento??
marenostrum

Notapor Magneto » 21 May 2010 23:25

FLO escribió:Imagen

Gracias Flo, pero esta tabla ya la ví a las 8 de la mañana. Pero no me acabo de creer este menosprecio a los laborales, un suma y sigue a lo que personalmente he experimentado desde que empecé en este trabajo. En mi caso salgo perdiendo, cláramente un 0.5% con respecto al equivalente para un funcionario, es decir, C1 (4.5%) contra el 5%.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General