Rafa, a ver si me puedes contestar.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Rafa, a ver si me puedes contestar.

Notapor alicialeon » 20 May 2010 20:34

Hola Rafa:
Yo estoy en la bolsa de educadores infantiles en cuatro provincias, la 9 en la más cercana (Huelva) y mi pregunta es si trabajaré el curso que viene. Es que me hace tanta falta trabajar...muchas gracias.
alicialeon

Re: Rafa, a ver si me puedes contestar.

Notapor loreline » 20 May 2010 22:47

perdona, donde se puede mirar la posicion que tienes en la bolsa?es que no encuentro nada de listas actualizadas. gracias.
loreline

Notapor todosenuso » 20 May 2010 23:43

Tienes que llamar a las delegaciones de administración pública de las provincias que tú hayas elegido.
todosenuso

Notapor Rafa Rivero » 20 May 2010 23:48

9 vacantes en Huelva son muchas vacantes en un curso, pues en toda la provincia hay 19 escuelas infantiles y lo normal es que haya un educador infantil por cada escuela infantil, ahora bien hay algunas personas en la bolsa que están también en otras provincias y puede que por ahí si pudieras tener posibilidades, aunque creo que cuando tengamos los datos concretos de los aumentos de plazas previstos para el próximo curso, después de la reunión del 26 de mayo, podamos tener algo más de claridad sobre los posibles movimientos y cobertura de vacantes que pueda haber en escuelas infantiles.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General