comedores

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

comedores

Notapor aaroncito » 17 May 2010 20:10

me gustaria saber a quien le pertenece subir las sillas del comedor escolar: a las limpiadoras que son las que friegan el suelo o al personal de cocina.el director del centro me dice que no sabe nada.
aaroncito

Re: comedores

Notapor FLO » 17 May 2010 21:34

Yo diría que los "responsables" son los niños y las niñas, ya que el comedor es una actividad con contenidos educativos y dentro del comedor se deben dar como contenidos el recoger la mesa, pasar el paño etc...

Por ello, también aparte de las dos categorías están los monitores del comedor que también tienen que velar por responsabilizar a los menores en las tareas del comedor. Después le tocarán a los que monten el comedor a bajar las sillas.

Un saludo.
FLO

Notapor aaroncito » 18 May 2010 20:50

y si hay padres que se niegan sus hijos limpien las mesas y suban las sillas que es lo que sucede
aaroncito

Notapor aaroncito » 18 May 2010 20:52

gracias por la anterior respuesta esque no se como va esto soy nueva.se me olvido ponerlo

un saludo
aaroncito

Volver a Foro de Información General