ParaFLO.Museo de Málaga

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ParaFLO.Museo de Málaga

Notapor pepepp » 03 Dic 2016 13:21

Hola, Soy nuevo en este foro, me lo han recomendado porque dicen que resuelve muchas dudas y proporciona bastante información para el personal laboral. Mi consulta es que hoy leo en la prensa que el Museo de Málaga se abre el próximo día 13:

http://www.malagahoy.es/ocio/Museo-Mala ... 91289.html

En la información que publica Málaga Hoy se dice que estarán incorporados el día 13 los 68 puestos de tarbajo de que consta el museo, siendo 37 de nueva creación.

¿Los 37 puestos de nueva creación como han sido adjudicados? ¿Por Bolsa, por Salud Laboral? ¿Ninguno de estos 37 puestos saldrá a concurso?. Es que si es asi, me parece una barbaridad. Yo estoy interesado en una plaza de Grupo III, el de Encargado del control de atención al público, que viendo la nueva RPT del museo figuran 2 plazas de esta categoría. ¿Las 2 han sido cubiertas definitivamente?. Si ello es así, yo voy a demandar, siguiendo las pautas que diga el abogado. Esto no se puede consentir. Muchas gracias.
pepepp
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2016 13:07

Re: ParaFLO.Museo de Málaga

Notapor FLO » 10 Dic 2016 02:14

pepepp escribió:Hola, Soy nuevo en este foro, me lo han recomendado porque dicen que resuelve muchas dudas y proporciona bastante información para el personal laboral. Mi consulta es que hoy leo en la prensa que el Museo de Málaga se abre el próximo día 13:

http://www.malagahoy.es/ocio/Museo-Mala ... 91289.html

En la información que publica Málaga Hoy se dice que estarán incorporados el día 13 los 68 puestos de tarbajo de que consta el museo, siendo 37 de nueva creación.

¿Los 37 puestos de nueva creación como han sido adjudicados? ¿Por Bolsa, por Salud Laboral? ¿Ninguno de estos 37 puestos saldrá a concurso?. Es que si es asi, me parece una barbaridad. Yo estoy interesado en una plaza de Grupo III, el de Encargado del control de atención al público, que viendo la nueva RPT del museo figuran 2 plazas de esta categoría. ¿Las 2 han sido cubiertas definitivamente?. Si ello es así, yo voy a demandar, siguiendo las pautas que diga el abogado. Esto no se puede consentir. Muchas gracias.


Se han adjudicado como legalmente está establecido. Por bolsa de vacantes la mayoría, y cinco por Salud Laboral. En concreto la plaza que comentas, una se ha cubierto por Salud Laboral y otra por bolsa de vacantes. No sé si tendrá recorrido la demanda que planteas. Precisamente, las últimas sentencias han obligado a la Junta a establecer como destinos definitivos los cambios de puestos por salud laboral, que hasta hace poco no lo eran.

Por otra parte los puestos temporales podrían salir algunas plazas en el próximo acceso o promoción, y todos en el siguiente traslado, como es habitual. Saludos y bienvenidO al foro de USTEA.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: ParaFLO.Museo de Málaga

Notapor lalarcon » 10 Dic 2016 03:42

Buenas noches, FLO. Estoy leyendo la respuesta que le has dado al compañero pepep. Ya sabes que estoy interesado en una plaza de Auxiliar de Instituciones Culturales, pero ahora leyendo este post, también podría optar a una plaza de Encargado del Contro de Atención al público. De las 2 plazas que tiene la RPT del Museo, dices que una se ha adjudicado por Salud Laboral, con lo cual no se puede contar con ella porque se dan con destino definitivo (tremenda injusticia). La otra plaza dices que ha sido cubierta por Bolsa de Vacantes. ¿Está sí podrí salir a concurso, no? Muchas gracias.
lalarcon
 
Mensajes: 217
Registrado: 16 Sep 2015 11:46

Re: ParaFLO.Museo de Málaga

Notapor FLO » 11 Dic 2016 01:59

lalarcon escribió:Buenas noches, FLO. Estoy leyendo la respuesta que le has dado al compañero pepep. Ya sabes que estoy interesado en una plaza de Auxiliar de Instituciones Culturales, pero ahora leyendo este post, también podría optar a una plaza de Encargado del Contro de Atención al público. De las 2 plazas que tiene la RPT del Museo, dices que una se ha adjudicado por Salud Laboral, con lo cual no se puede contar con ella porque se dan con destino definitivo (tremenda injusticia). La otra plaza dices que ha sido cubierta por Bolsa de Vacantes. ¿Está sí podrí salir a concurso, no? Muchas gracias.



Como poder salir podría, pero en el próximo ACCESO-PROMOCIÓN no sale ninguna plaza de estas categorías. Ni en el acceso ni en promoción. Me refiero a la O.P.E. 2009 (ACCESO GRUPOS iii, iv y v) y OEP 2016 ACCESO Y PROMOCIÓN. http://asp-laborales.ustea.org/node/2716 Desgraciadamente tenemos un conjunto de puestos y categorías, y unos sistemas tan lentos y obsoletos, en los que se hace muy difícil, casi imposible, promocionar o cambiar de puesto. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: ParaFLO.Museo de Málaga

Notapor lalarcon » 11 Dic 2016 11:06

Muchas gracias, FLO, por la información. Me siento impotente.
lalarcon
 
Mensajes: 217
Registrado: 16 Sep 2015 11:46


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron