para flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para flo

Notapor sanlucar » 17 May 2010 22:58

flo yo tengo barremado en la solicitud de la ope 2003-2005 de la bolsa de laborales 16,800 puntos y en el listado definitivo de la bolsa de laborales la ultima persona tiene 16,00 puntos,yo no aparesco en dicha bolsa,merece la pena hacer recurso de reposicion.gracias
sanlucar

Re: para flo

Notapor Rafa Rivero » 18 May 2010 10:37

El problema no es lo que tú te hayas autobaremado, sino si esa autobaremación es correcta y para ello evidentemente tendríamos que tener más datos sobre de dónde proceden esos puntos que te autobaremaste (distintos apartados del baremo). Si se puede demostrar que la autobaremación es correcta y de acuerdo con las bases sí creo que se debe interponer Recurso de Reposición, de hecho conozco varios Recursos que se han estimado y rectificado la bolsa, pero evidentemente se demostro que la comisión cometió un error (o mejor dicho varios errores)
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General