bolsa educador centros sociales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa educador centros sociales

Notapor mary1983 » 26 Jun 2009 13:06

Hola, mi nombre es Mª Ángeles y me gustaría saber si alguien tiene informción sobre si la bolsa de educadores de centro sociales corre o se mantiene parada porque yo ya me he ehecho la idea que no sirve para nada
Estoy la numero 29 en Almeria y queria saber si tengo laguna posibilidad aqunque sea más a largo plazo
mary1983

Re: bolsa educador centros sociales

Notapor FLO » 26 Jun 2009 16:44

Lo primero, la lista es provisional. Puede haber alguna modificación.
Segundo: Puede que delante de ti haya, -- y seguro que habrá-- alguien que está cubriendo una vacante, por lo cual de manera efectiva estarías más arriba.
Tendrías que preguntar a alguién de Almería de Igualdad que puede que controle los nombres y podrá decirte quiénes están ya trabajando.

No obstante el número de posición es elevado, para el movimiento que suele haber en esta categoría que es mínima.

Esta bolsa puede que tenga una vida corta, ya que después del verano serán las oposiciones de ECS y bueno en uno o dos años posiblemente se incorporen los aprobados, y saldrá otra bolsa...

En fin, suerte. Un saludo.
FLO

Notapor MARIJ. » 27 Jun 2009 11:26

y si estas de los 10 primeros en todas las bolsas y en algunas de los 6 primeros, ¿qué probabilidades hay?
Gracias.
MARIJ.

Notapor Rafa Rivero » 27 Jun 2009 14:30

Esa pregunta no tiene una respuesta precisa, las probabilidades dependen de que se produzcan o no ese número de vacantes, o el número de vacantes necesarios para que lleguen a tí , pues alguno de los que tienes delante pueden ser trabajadores que estén ya ocupando vacante.

Actualmente la Administración tiene como una de llas primisas por el tema de la crisis creación "0" de plazas salvo casos muy excepcionales en que no haya más remedio, por tanto las posibilidades pasan porque algunos de los titulares deje vacio su puesto por algún motivo (jubilación, excedencia, promoción a otra categoría...)
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General