Firma solicitud de traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Firma solicitud de traslados

Notapor jantonio » 23 Jul 2016 20:43

Hola , no se si os pasara lo mismo pero yo he intentado presentar la solicitud del concurso de traslados por internet y con todos los sistemas operativos me sale que no reconoce la maquina virtual java y la tengo instalada , ¿ a alguien le pasa lo mismo? ¿ hay alguna solucion? ( estoy ya loco). Un saludo y gracias
jantonio
 
Mensajes: 326
Registrado: 11 Ago 2009 11:45

Re: Firma solicitud de traslados

Notapor lalarcon » 24 Jul 2016 08:46

Buenos días, jantonio. Estamos en los primerísimos días de la Convocatoria del Concurso de Traslado y yo, particularmente, opino que quizá el problema que estás teniendo con JAVA, no sea error de tu equipo informático, sino más bien que, como estamos en el inicio del Concurso, pueda tratarse de que aún deben depurarse, INFORMATICAMENTE HABLANDO, algunos errores en la cumplimentación telemática. De todas formas, procura informarte del teléfono y correo electrónico del Centro de Servicio al Usuario, que es él área informática de la Consejería de Administración Pública, donde pueden y deben atenderte tu problema con JAVA. Si por la página web de la Consejería no logras estos datos, ponte en contacto con el Servicio de Atención a la ciudadanía de TODOS LOS ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, que quizá ellos puedan facilitarte los datos del telf. y email del CSU de la Consejería de Administración Pública:


- ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA DE LA JUNTA (o Jungla) DE ANDALUCÍA: 955 062 627 o mediante el correo electrónico informacion@juntadeandalucia.es.

Salvo mejor opinión, saludos y suerte con JAVA.
lalarcon
 
Mensajes: 217
Registrado: 16 Sep 2015 11:46

Re: Firma solicitud de traslados

Notapor FLO » 25 Jul 2016 10:41

jantonio escribió:Hola , no se si os pasara lo mismo pero yo he intentado presentar la solicitud del concurso de traslados por internet y con todos los sistemas operativos me sale que no reconoce la maquina virtual java y la tengo instalada , ¿ a alguien le pasa lo mismo? ¿ hay alguna solucion? ( estoy ya loco). Un saludo y gracias


Igual necesitas actualizarla. Prueba a descargarte la última versión.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwis-IHZm47OAhWCtBQKHRIUAcoQFggeMAA&url=https%3A%2F%2Fwww.java.com%2Fes%2Fdownload%2F&usg=AFQjCNGiRRsabs_WmuWrqR02YGIpzi_gxA&sig2=3mS9tUhDgFfULavV9yp8DA
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Firma solicitud de traslados

Notapor jantonio » 25 Jul 2016 20:03

Nada , no puede ser y lo he intentado con el Mozilla , Crome , Explorer y en varios portatiles (windows 10) , MISION IMPOSIBLE . ¿ A alguien le pasa lo mismo ?
Última edición por jantonio el 25 Jul 2016 20:54, editado 1 vez en total
jantonio
 
Mensajes: 326
Registrado: 11 Ago 2009 11:45

Re: Firma solicitud de traslados

Notapor jantonio » 25 Jul 2016 20:53

Por fin lo consegui , actualice Java con la direccion del enlace que ha puesto Flo y me dejo firmar y entregar GRACIAS FLO
jantonio
 
Mensajes: 326
Registrado: 11 Ago 2009 11:45

Re: Firma solicitud de traslados

Notapor lalarcon » 25 Jul 2016 22:47

Hola, jantonio. Me alegro mucho de que por fin hayas podido resolver tu problema con JAVA con la última actualización que te ha facilitado FLO. Su buena disposición te ha servido de mucho. Aun así, creo que debemos tener en cuenta que los CSU (Centros de Servicios al Usuario) de las distintas Consejerías no sólo deben tener la buena disposición que ha tenido FLO en ayudarte, sino la OBLIGACIÓN de atender las consultas de estos menesteres. Saludos y mucha suerte.
lalarcon
 
Mensajes: 217
Registrado: 16 Sep 2015 11:46

Re: Firma solicitud de traslados

Notapor koora_linax » 26 Jul 2016 11:16

En Tramitación Electrónica de la Junta para la firma siempre tiene que ser con certificado digital?
Yo acabo de entrar con mis claves de acceso de la web del empleado público. ¿Me permite hacer la firma en la solicitud?
koora_linax
 
Mensajes: 149
Registrado: 01 Oct 2009 15:38

Re: Firma solicitud de traslados

Notapor FLO » 26 Jul 2016 13:24

koora_linax escribió:En Tramitación Electrónica de la Junta para la firma siempre tiene que ser con certificado digital?
Yo acabo de entrar con mis claves de acceso de la web del empleado público. ¿Me permite hacer la firma en la solicitud?


Con las claves se puede entrar desde los ordenadores de la Junta en la intranet. Sí puede firmarse.

Viene reflejado en las bases:

2. la presentación electrónica ante el Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía desde la web del empleado público, se realizará a través de Tramitación electrónica, accediendo mediante certificado digital de clase 2cA emitido por la Fábrica nacional de Moneda y Timbre o con usuario y clave de acceso para quienes accedan desde la red corporativa y se encuentren en situación de activo en la Junta de Andalucía.
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Firma solicitud de traslados

Notapor koora_linax » 26 Jul 2016 18:52

Gracias Flo por tu ayuda siempre tan oportuna ;)
koora_linax
 
Mensajes: 149
Registrado: 01 Oct 2009 15:38


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados