sobre los cursos del IAAp

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

sobre los cursos del IAAp

Notapor Paqui » 11 May 2010 11:49

Hola, ya se que es dificil que el IAAP te conceda un curso, porque somos muchos los trabajadores de la Junta que queremos hacerlos y por eso piden unos requisitos como antiguedad, cursos que has hecho con ellos, etc. lo que no veo lógico es que en la misma convocatoria (2010) a varias personas les hayan concedido dos cursos y a otras de cinco que he entregado no me hayan concedido ninguno. ¿es justo? sobre todo cuando las plazas dependen no solo de la antiguedad en la administración o de la experiencia sino que lo mas importante y lo que puede decidir si obtienes plaza o no son los cursos de formación.
Estoy muy cabreada, ya que desde el 2002 que hice un curso del IAAP, todos los años los echo y desde entonces no se me ha concedido ninguno, cuando hay gente a la que casi todos los años le conceden alguno y como en esta ocasión en Jaén a tres personas les han concedido dos a cada una y además casi simultaneamente (en estos dÍas).
Se puede reclamar?
Paqui

Volver a Foro de Información General