rafa o flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

rafa o flo

Notapor mery » 02 May 2010 14:42

hola
este curso actual lo comenzamos el dia 10 de septiembre ( personal laboral de comedores escolares) cuando siempre se ha comenzado el 15 de septiembre y se dijo que se iba a modificar para el personal laboral los acuerdos que tenemos, se sabe algo de esto? o sabeis cuando entraremos a trabajar con y sin alumnos? para este septiembre????.
un saludo
mery
 
Mensajes: 173
Registrado: 15 Jun 2009 18:24

Re: rafa o flo

Notapor FLO » 03 May 2010 13:42

En el acuerdo horario se establece que la jornada será de:

Desde el inicio de curso en septiembre hasta la finalización del curso en junio jornada diaria de 8 horas.

El mes de julio y la primera semana de septiembre sin horario por compensación. Agosto será mes de vacaciones. La segunda semana de septiembre, hasta el inicio del curso, y desde la finalización del curso hasta el final del mes de junio se trabajarán 6 horas para la limpieza y mantenimiento del comedor escolar.


Ahora bien al haber anticipado el inicio de curso quedan unos cuantos días menos de preparación (6 horas). Los días lectivos se han incrementado en tres, (de 175 a 178) Con lo cual se trataría de 6 horas de más con respecto a calendarios anteriores, a razón de dos horas por día de más lectivo.

Pero yo creo que dejará todo como está, ya que el acuerdo horario tal como está redactado se puede llevar a cabo y no creo que se produzca un incremento por encima del máximo de horas en cómputo anual. No obstante preguntaremos próximamente en la Consejería por esta circusntancia.

Un saludo.
FLO
 
Mensajes: 4651
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: rafa o flo

Notapor mery » 03 May 2010 21:44

que significa sin horario por compensacion??
que se trabaja o no ???
y otra cosa me lo podrias traducir a este proximo septiembre? como quedaria?
gracias
mery
 
Mensajes: 173
Registrado: 15 Jun 2009 18:24

Re: rafa o flo

Notapor FLO » 03 May 2010 22:53

mery escribió:que significa sin horario por compensacion??
que se trabaja o no ???
y otra cosa me lo podrias traducir a este proximo septiembre? como quedaria?
gracias


Por compensación significa que como en cocina se trabajan 8 horas/día, son 5 más a la semana que se acumulan para "compensar" en julio todo lo trabajado de más. Por ello NO se trabaja.

Este septiembre, según el acuerdo horario, deberán incorporarse en la segunda semana de septiembre, o sea el 6 lunes, como cualquier año, lo único es que probablemente se empiece el 10 y no el 15 como ha ocurrido anteriormente, sin contar este curso que ya ha sido adelantado al 10.

Un saludo.
FLO
 
Mensajes: 4651
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: rafa o flo

Notapor Rafa Rivero » 04 May 2010 21:53

Con respecto al comienzo del personal de cocina en septiembre quiero recordar que este personal, durante el curso 2009/ 10, se incorporó al trabajo el día 7 de septiembre. Os recuerdo también que en este curso ya se adelantó el comienzo de las clases al día 10 de septiembre, por todo ello considero quev probablemente para el próximo curso es probable que la fecha de incorporación sea la misma. En todo caso es una consulta que en los próximos días haremos a Educación.

Adjunto la orden de incorporación de septiembre de 2010
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron