para quien lo tenga

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para quien lo tenga

Notapor sanlucar » 30 Abr 2010 22:46

quien me puede facilitar la 1º entrega provisional de auxiliar sanitario de la provincia de cadiz, ope 2003-2005,en la web del empleado publico no la encuentro .gracias
sanlucar

Re: para flo

Notapor sanlucar » 01 May 2010 10:05

flo,si yo estaba en los listados provisionales,¿como que ahora no salgo en los listados definitivos? se puede reclamar.gracias
sanlucar

Re: para quien lo tenga

Notapor Rafa Rivero » 01 May 2010 11:19

Te dejo el enlace a la Resolución por la que se aprueba la lista definitiva. En el apartado 4 te indica que contra la misma puedes interponer Recursos de Reposición con carácter potestativo en el curso de un mes o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.

Aquí tienes el enlace:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... nitiva.pdf
Rafa Rivero

Notapor sanlucar » 01 May 2010 13:11

la segunda entrega debe de salir antes de seis meses.gracia flo
sanlucar

Notapor Rafa Rivero » 01 May 2010 17:35

¿Tu crees que la segunda entrega saldrá antes de 6 meses? Ojalá. Yo no lo creo, solo hay que mirar por ejemplo la categoría limpiadora, que está prácticamente agotada desde que se publicó, aun no han publicado otras entregas y las vacantes se están cubriendo a través del SAE( por ejemplo, esta semana en Educación de Sevilla se han cubierto tres vacantes de limpiadora por el SAE). En cocinero, la otra que tenía entrega definitiva, ocurre lo mismo y ya se han ofertado varias vacantes al SAE.

Están haciendo un "paripé" para hacer ver ante los tribunales que están publicando las bolsas, pero en realidad están haciendo lo que siempre han querido, pasar de las bolsas e ir al SAE a cubrir las vacantes. Y todo ello con el silencio complice de los sindicatos.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General