solicitud de turnicidad

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

solicitud de turnicidad

Notapor jantonio » 21 Jul 2015 12:11

Hola ,¿ alguien me podria facilitar el modelo para solicitar la turnicidad ?. En el centro trabajo hago turnos y no me viene en nomina
jantonio
 
Mensajes: 326
Registrado: 11 Ago 2009 11:45

Re: solicitud de turnicidad

Notapor biblio43 » 22 Jul 2015 12:05

Jantonio antes que buscar un modelo de solicitud o realizar un escrito pidiéndola deberías ponerte en contacto con personal y en concreto con nóminas. A modo de experiencia personal puedo decirte que yo comencé el cinco de mayo del año pasado en un puesto con turnicidad y no la cobre hasta octubre cinco meses después. Si eres nuevo suelen tardar en pagarla varios meses.
biblio43
 
Mensajes: 310
Registrado: 27 Sep 2011 20:02

Re: solicitud de turnicidad

Notapor jantonio » 22 Jul 2015 12:09

Gracias
jantonio
 
Mensajes: 326
Registrado: 11 Ago 2009 11:45

Re: solicitud de turnicidad

Notapor jimenajerez » 29 Jul 2015 19:07

Hola jantonio, perteneces a un instituto,residencia o centro de menores? te lo comento porque yo también la tengo solicitada y tengo mis dudas
sobre si me la concederán o no ,sino te importa me lo comentas? gracias. Un saludo
jimenajerez
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2011 16:15

Re: solicitud de turnicidad

Notapor jimenajerez » 29 Jul 2015 19:39

Perdona jantonio,la pregunta era para biblio43,así que biblio43 sino te importa contestame tú,gracias.
jimenajerez
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2011 16:15

Re: solicitud de turnicidad

Notapor lolita27 » 29 Jul 2015 23:45

Pues biblio43 va a llevar razón! Empecé hace dos meses en mi plaza y no he cobrado ni turnos ni festivos en ninguno de los dos meses! Como tarden tantos meses, vaya faena! Pertenezco a una residencia. Con el lote de trabajar que se da una pa ganar un poquito más con esto de los turnos y ahora lo pagan cuando les viene a ellos bien...
lolita27
 
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2014 10:38

Re: solicitud de turnicidad

Notapor biblio43 » 30 Jul 2015 09:38

Hola jimerajerez soy auxiliar de intstituciones culturales y en mi rpt figura claramente trabajo a turnos por lo tanto no tengo que solicitarla pues esta en ella y además estoy haciendo los turnos con lo cual no hay que solicitarlos pues estan ya recogidos como tal.
biblio43
 
Mensajes: 310
Registrado: 27 Sep 2011 20:02

Re: solicitud de turnicidad

Notapor F.J. » 30 Jul 2015 13:06

Según mi experiencia, suelen tardar unos cuatro meses en ser ingresado en nómina los atrasos y la actualización correspondiente.
La explicación que me dieron es que a pesar de que las plazas en RPT vengan con trabajo a turnos, deben autorizarlo a la persona que ocupe esa plaza de forma personalizada.
De ahi el retraso. En mi caso tardaron mas o menos unos cuatro meses, me regularizaron y ya no volví a tener problemas.
De todas formas si ves que se retrasa un poco mas presenta una reclamación al mismo.
Y debes recordar que si llegado final de año no te han regularizado y sobre todo cobrado los atrasos, entonces debes de reclamar para no perder esos derechos adquiridos de cobrar lo meses atrasados.
De todas formas te recomiendo que pases por USTEA de tu provincia y Delegación y ellos te informarán decuadamente.
Saludos
F.J.
 
Mensajes: 822
Registrado: 29 Nov 2011 15:19

Re: solicitud de turnicidad

Notapor jimenajerez » 31 Jul 2015 23:00

Muchas gracias tanto a como biblio43 como a F.J.
En mi rpt no pone actualmente lo de la jornada a turnos,aunque mis compañeros si la cobran,pues cuando ellos empezaron si que estaba reflejada,así que no se que pasará conmigo, yo la tengo solicitada pues en los turnos vamos rotandonos todos,si alguien está en la misma situación pues que lo comente por aquí si no le importa,un saludo.
jimenajerez
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2011 16:15

Re: solicitud de turnicidad

Notapor jantonio » 01 Ago 2015 21:37

Yo la solicite con un certificado del centro en el que venia reflejado lo de la turnicidad y me llamaron desde la delegacion diciendo que tenia que aportar otro certificado con un cuadrante de los turnos donde viniera reflejado los nombres de mis compañeros , Y eso ya para Septiembre.Os aconsejo que antes de solicitarla llameis a la delegacion para que no os pase igual que a mi
jantonio
 
Mensajes: 326
Registrado: 11 Ago 2009 11:45

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados