Se agradecería no poner en encabezamiento"para Rafa guerrero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Se agradecería no poner en encabezamiento"para Rafa guerrero

Notapor omero10 » 25 Jun 2009 13:57

Un foro es para que nos ayudemos unos a otros,y si cualquiera mira el foro y ve el encabezamiento "para Rafa Guerrero".Lo que hay que poner es unresumen de lo que va la consulta,por si alguien ve el foro sepa de de que va la pregunta,y de está forma evitar repetir las preguntas.un saludo a Rafa,alque tambien le facilitariamos el trabajo si lo hicieramos asi.
omero10

Re: Se agradecería no poner en encabezamiento"para Rafa guerrero

Notapor Rafa Rivero » 25 Jun 2009 16:16

Totalmente de acuerdo, salvo en una cosa, si te refieres a mi soy Rivero, no Guerrero, bueno esto lo digo como anecdótico, pero que no es bueno dirigir los mensajes ni a mi ni a nadie, creo que es importante poner en los mensajes una idea sobre lo que va en tema, nos facilita a todos los foristas el que podamos mirar y entrar en lo que nos interesa. Un saludo
Rafa Rivero

Re: Se agradecería no poner en encabezamiento"para Rafa guerrero

Notapor Magneto » 25 Jun 2009 19:20

¡¡Qué razón tienes!!. No has hecho más que decir lo que muchos/as pensábamos. Incluso llegó un momento en que contesté alguna duda, simplemente porque miré el BOJA y la Web del Empleado... y claro: :idea: "Para Magneto".... :?: por eso, yo añadiría que, en la medida de lo posible, comprendiendo la impaciencia que podemos tener cuando estamos, por ejemplo, inmersos en un Concurso de Traslados, nos lo curremos un poquito, porque si podemos entrar en un foro seguro que podemos ver el BOJA y la Web del Empleado Público...
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General