CONCURSO DE TRASLADOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor Carmenb » 19 Abr 2010 17:22

RAFA me gustaría preguntarte: HAY CONCURSO DE TRASLADOS PARA EL PERSONAL LABORAL AHORA SI O NO?. MUCHAS GRACIAS
Carmenb

Re: CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor Rafa Rivero » 19 Abr 2010 19:39

Sobre ésto lo que hay es un borrador con las bases del próximo concurso dce traslado que se presentaría en la Comisión de Convenio que se aplazó. Habrá que esperar a que se convoque de nuevo la reunión y ver qué ocurre con este concurso y los demás concursos,pero en todo caso si se convoca traslado antes de final de junio, podría estar resuelto este mismo año pues este concurso está muy automatizado (todo lo valorable está en la hoja de datos y por tanto en SIRHUS) y se puede resolver totalmente en unos 6 meses.
Rafa Rivero

Notapor Morsor » 20 Abr 2010 12:35

Me parece muy bien que haya concurso de traslados todos los " años " ¿ A ver cuando se convoca ?
Morsor

Notapor bastetano » 21 Abr 2010 19:07

para rafa rivero: mi pregunta es saber si a los aux. admtivos en el proximo concurso de traslado se les va a incluir, dado que esta en una fase muy rara. "promocion cruzada,etc.". gracias.
bastetano

Notapor FLO » 22 Abr 2010 00:20

bastetano escribió:para rafa rivero: mi pregunta es saber si a los aux. admtivos en el proximo concurso de traslado se les va a incluir, dado que esta en una fase muy rara. "promocion cruzada,etc.". gracias.

Se incluye a todo el personal, otra cosa es que después haya o no haya opciones de traslado, como ocurre en la categoría que comentas que está muy asentada en sus puestos, y con perspectivas de pérdida paulatina de puestos, por promoción a funcionariado. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General