por rap » 13 Abr 2010 10:56
En mi opinion, teneis lo que os mereceis.Para empezar el 40% de los servicios que presta la administracion
son de pena,de sobra sabemos todos los despifarros que se hacen.
Para empezar la cantidad de personal que trabaja en la Junta en puestos de dudosa eficiencia y a dedo.
Esto en un empresa privada no ocurre ni de coña.
En segundo lugar la cantidad de Liberados que hay en los sindicatos dando vueltas en las oficinas o que no
estan en su puesto de trabajo, sino tomando cafe, de compras, y no lo digo por el vuestro.
En tercer lugar el dinero que se tira, mas el que se roba que es de vergüenza, no existen controles de nigun tipo.
Siempre tendemos echar la culpa ha los `politicos, pero solo con mirar en cualquier delegacion se ve.
En particular la privatizacion me parece bien, un ejemplo claro es Telefonica , Retevision, empresas con perdidas
cuando eran gestionadas por el sector publico,ahora de las mas rentables, y ha los trabajadores de estas empresas les pagan ahora incluso mas que cuando eran del Estado ¿cual es el problema?
Creo que teneis que empezar ha trabajar en serio, cuaquier empresucha tiene mejor control de recursos que el estado.
En mi opinion creo que llegaremos al punto en que se tendra que privatizar casi todo para que exita un mejor control y funcionamiento, porque ya esta bien de tanto exigir a la administracion, muchos derechos y pocos deberes.
Los sueldo son mas que aceptaples para el trabajo realizado. Hoy dia en la empresa privada la gente llega ha los 1000 euros
raspados sin pagas y con 15 dias de vacaciones.Creo que antes de pedir tantas subidas salariales y revisiones de convenio
deberiais salir a dar una vuelta por algunas empresas privadas para saber como esta el tema.