educadora infantil

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: educadora infantil

Notapor todosenuso » 12 Abr 2010 11:59

Pues si, eso es lo malo, ahora volveremos a la bolsa y a esperar a ver si quedamos en una buena posición y se producen vacantes...Así estamos todos los de esta categoría y supongo que la de todas. Yo también dejé trabajo donde era indefinida y en mi ciudad pero supongo que "el que algo quiere, algo le cuesta" no? Un saludo y ánimo. Esperemos que no se incorporen muchas personas a la bolsa.
todosenuso

Notapor sonyb7 » 12 Abr 2010 13:03

Sí, es cierto que " el que algo quiere, algo le cuesta" pero claro, hasta cierto punto; porque cuando te llaman para cubrir una vacante sabes perfectamente que puedes tener la suerte de que permanezcas allí tiempo o tengas la mala suerte de que no, y eso es a elección de la persona en que aceptes o no; lo que no veo una forma de proceder coherente es el hecho de que llamen, en este caso, para dar una vacante ya ofertada (dos semanas antes publicada) y firmada por el laboral fijo, que de antemano se sabe ya que ese laboral temporal al cuál han llamado, la va a cubrir por una par de semanas. Mi pregunta es si delegación sabía que esa plaza ya se había ofertado o no?.....puesto que a esta compañera la llaman de la bolsa el 23 de marzo para cubrir la vacante y un día antes había firmado el puesto el laboral fijo. Si delegación lo sabía, creo que debería de haberlo comunicado a esta compañera y ya tu decides aceptar o no. Si no lo sabía, pues hay una mala coordinación, que pienso que debería cambiar, puesto que no es una forma de proceder muy lógica.
Por otro lado, en estas bolsas de estas categorías u otras sólo llaman (tengo entendido) para dartes vacantes sea por jubilación, nueva creación, excedencia...por eso van tan lentas......y las sustituciones???....por qué, como pasa en en educación, no sirve estas bolsas para llamar cuando haya alguna sustitución y para estos casos llaman por otro lado..??? y ya por último, terminar diciendo que en la actualidad con esto de las NNTT e internet podemos, como pasa en educación, saber en qué puesto estamos en la bolsa y ver quién es el próximo aspirante a llamar y así uno se va haciendo una idea...pues tampoco entiendo por qué en estas bolsas no se sabe nada absolutamente, pienso que no es tan difícil poner a disposición esta herramienta que nos brinda internet...En fin, no quiero desanimar a nadie pero pienso que habría muchos aspectos que podrían mejorarse.
sonyb7

Notapor todosenuso » 12 Abr 2010 20:31

Claro que llevas toda la razón, de hecho yo siempre he protestado por la forma de proceder en estas oposiciones y siempre he denunciado el hecho de que no se cubran susticiones después de haber pasado por un examen pero así es el reglamento, y para ello tendrían que cambiarlo y ojalá algún día sindicatos y perjudicados (en este caso nosotros) podamos luchar contra eso y cambiarlo.

También es injusto, que se estén creando escuelas infantiles pero ninguna titular de la junta de andalucía y eso si que nos perjudica bastante a los temporales que hemos metido por fin ya la cabeza, puesto que quieren privatizar el sector y dime tú, después de tanto esfuerzo, a donde iremos a parar todos nosotros.

Y con respecto, a la posición de la bolsa hay que llamar cada dos por tres a cada delegación y si están de buenas, con un poco de suerte, te lo dicen...jajaja de coña para los tiempos que corren pero después si que obligan a sus empleados a ver nóminas y demás papeleos por internet.

Me gustaría preguntar si se podría crear un subforo para esta categoría y así por lo menos mantenernos informados y por que no, para desahogarnos y movilizarnos ante todas estas injusticias.

Un saludo y mucha suerte.

Una temporal desplazada.
todosenuso

Anterior

Volver a Foro de Información General