por sonyb7 » 12 Abr 2010 13:03
Sí, es cierto que " el que algo quiere, algo le cuesta" pero claro, hasta cierto punto; porque cuando te llaman para cubrir una vacante sabes perfectamente que puedes tener la suerte de que permanezcas allí tiempo o tengas la mala suerte de que no, y eso es a elección de la persona en que aceptes o no; lo que no veo una forma de proceder coherente es el hecho de que llamen, en este caso, para dar una vacante ya ofertada (dos semanas antes publicada) y firmada por el laboral fijo, que de antemano se sabe ya que ese laboral temporal al cuál han llamado, la va a cubrir por una par de semanas. Mi pregunta es si delegación sabía que esa plaza ya se había ofertado o no?.....puesto que a esta compañera la llaman de la bolsa el 23 de marzo para cubrir la vacante y un día antes había firmado el puesto el laboral fijo. Si delegación lo sabía, creo que debería de haberlo comunicado a esta compañera y ya tu decides aceptar o no. Si no lo sabía, pues hay una mala coordinación, que pienso que debería cambiar, puesto que no es una forma de proceder muy lógica.
Por otro lado, en estas bolsas de estas categorías u otras sólo llaman (tengo entendido) para dartes vacantes sea por jubilación, nueva creación, excedencia...por eso van tan lentas......y las sustituciones???....por qué, como pasa en en educación, no sirve estas bolsas para llamar cuando haya alguna sustitución y para estos casos llaman por otro lado..??? y ya por último, terminar diciendo que en la actualidad con esto de las NNTT e internet podemos, como pasa en educación, saber en qué puesto estamos en la bolsa y ver quién es el próximo aspirante a llamar y así uno se va haciendo una idea...pues tampoco entiendo por qué en estas bolsas no se sabe nada absolutamente, pienso que no es tan difícil poner a disposición esta herramienta que nos brinda internet...En fin, no quiero desanimar a nadie pero pienso que habría muchos aspectos que podrían mejorarse.