Proyecto Piloto Sevilla

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Proyecto Piloto Sevilla

Notapor FLO » 08 Abr 2010 17:15

Proyecto Piloto para el Desarrollo Personalizado de las Competencias de Atención a la
Ciudadanía

Se convoca el Proyecto Piloto para el Desarrollo Personalizado de las Competencias de
Atención a la Ciudadanía para potenciar aquellas competencias que utilizan y desarrollar aquellas que no
utilizan y son necesarias para una efectiva atención a la ciudadanía. Está dirigido a 50 personas de la
provincia de Sevilla que desempeñen labores de atención directa a la ciudadanía. Las siete competencias
que se han determinado como referencia para el proyecto se derivan de un trabajo desarrollado por la
Dirección General de Inspección y Evaluación ANÁLISIS DE LOS PUESTOS DE ATENCIÓN DIRECTA A LA
CIUDADANÍA.
Partiremos del conocimiento de las fortalezas y debilidades de cada una de las personas participantes
mediante la evaluación del desempeño de las labores de atención a la ciudadanía, para establecer un plan de
trabajo personalizado. Este se basará en el desarrollo de dos sesiones de asesoramiento personal y en la
participación en cinco talleres. Cada uno de ellos estará especialmente diseñado para mejorar la o las
competencias de acuerdo con las necesidades detectadas en las personas que vayan a participar en él y sus
estilos de aprendizaje.
De los cinco talleres, dos serán de una jornada de ocho horas. Los otros tres talleres se desarrollarán
en dos fases. Una primera de trabajo sobre la materia y una segunda, transcurridos cuatro meses, para la
puesta en común y análisis de los resultados de la aplicación al día a día de lo trabajado en la primera fase.
Para el correcto aprovechamiento de los talleres hace falta una gran implicación y compromiso
personal de las personas participantes y la complicidad de las superiores jerárquicas para permitir y estimular
la participación. Será una experiencia con un alto grado de personalización que responderá a las necesidades
reales de las personas que desempeñan ese papel clave para el buen funcionamiento de nuestra
Administración.
- Horas presenciales de formación: 76
- Sesiones de asesoramiento personal: 2
- Plazo de realización: Los trabajos se realizarán a lo largo de 9 meses aproximadamente.
- Personal destinatario: Personal de los Grupos A1, A2, C1, C2, I, II, III y IV que desempeñen trabajos de
atención a la ciudadanía en la provincia de Sevilla.
- Criterios de selección:
1. Personal funcionario y laboral fijo
2. Distribución proporcional a la composición del colectivo en los distintos tipos de puesto
3. Distribución proporcional por Consejerías en base a sus puestos de atención a la ciudadanía
4. Mayor experiencia en el puesto de atención a la ciudadanía
5. Mayor antigüedad en la Administración
- Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 16 de abril de 2010
- No participantes: 50.
- Provincia de celebración: Todas las actividades se realizarán en Sevilla.
- Solicitudes: La personas interesadas deben cumplimentar el formulario adjunto y enviarlo a la dirección
de correo: atencionciudadania.iaap@juntadeandalucia.es
Para más información: en la dirección de correo atencionciudadania.iaap@juntadeandalucia.es o en
los teléfonos 342306 ò 342455.
FLO
 
Mensajes: 4651
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron