Consejo para los que tienen que ir a la petición de destinos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Consejo para los que tienen que ir a la petición de destinos

Notapor carmatejo » 22 Oct 2014 19:17

Buenas tardes, ya estoy en casa después de haber estado en Sevilla a la entrega de documentación y petición de destinos.
Hoy el proceso ha ido bastante rápido, en concreto nuestra categoría ha tardado 20 minutos en resolver la papeleta de entrega y petición.
Gracias al "Padre Carras" por advertir de la dificultad de encontrar aparcamiento en la zona de Alberto Lista, que para los que no somos de Sevilla desconocíamos, además de otras advertencias, que también han sido útiles y que no reproduzco.
Como información diré que en la categoría de Jardinero eran seis adjudicatarios y tres no se han presentado, por lo que en la complementaria llamaran a los tres siguientes.
En la de Conserje eran diez adjudicatarios y otros tres tampoco se han presentado, así que lo mismo, llamaran a los tres siguientes.
CONSEJO:
Llevad fotocopias y originales de D.N.I., Título Académico o equivalente, sin compulsar, porque las que llevéis hechas no las aceptan, os compulsan las fotocopias "in situ" (allí mismo), a la vista de los originales.
Llevad también los originales de las Declaraciónes Juradas, del Certificado Médico y de la Petición de destino.
De la petición de destino os hacen una fotocopia de la que llevéis y os la entregan como recibo, ya que tienen que tachar los espacios que no se hayan rellenado en la misma.
Quien necesite justificante para el trabajo también lo hacen en el momento, pero tenéis que pedirlo.
Y por último, si alguien está interesado, se puede quedar hasta el final de la petición de su categoría para firmar el acta de presentación de documentos. Supongo que para evitar que haya "chanchullos" :roll: :lol:
Suerte para tod@s y un saludo.
Avatar de Usuario
carmatejo
 
Mensajes: 66
Registrado: 17 May 2013 12:05

Re: Consejo para los que tienen que ir a la petición de dest

Notapor mbel » 22 Oct 2014 20:36

Buena información. Muchas gracias!!!!
mbel
 
Mensajes: 320
Registrado: 29 Jun 2010 16:28

Re: Consejo para los que tienen que ir a la petición de dest

Notapor lucky » 22 Oct 2014 20:55

Buenas, hoy he solicitado mi plaza un dia para recordar despues de tanto tiempo obtengo mi reconpensa.En 2011 me pisaron la plaza en un traslado despues de nueve años me fuí al paro con una familia formada por una persona soltera que simplemente quería cambiar de ciudad sin perrito ni gatito y a mí me tiró a la calle tube que cobrar el paro y buscarme la vida con una familia y ahora yo lo hago con otra persona yo lo sieto mucho pero esto funciona así. Lo de aparcar eso pasa en muchas capitales lo mejor es un parking y preguntando por la alameda de Hercules está al lado.Aunque voy ha estar a 100Km de mi familia y voy a tener que alquilar,como está el mercado laboral y con mi edad, me ha tocado la lotería .Un saludo y suerte para todos.
lucky
 
Mensajes: 87
Registrado: 03 Feb 2014 20:33

Re: Consejo para los que tienen que ir a la petición de dest

Notapor carmatejo » 22 Oct 2014 21:11

Lucky, te acabo de leer y he visto que llevamos vidas paralelas. Coincidimos en todo lo que nos ha sucedido laboralmente a ambos. Un saludo
Avatar de Usuario
carmatejo
 
Mensajes: 66
Registrado: 17 May 2013 12:05

Re: Consejo para los que tienen que ir a la petición de dest

Notapor juanitabanana » 22 Oct 2014 22:26

pero el certificado médico es el del estanco o es otro?
con la frase famosa escrita, claro
juanitabanana
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jul 2014 20:09

Re: Consejo para los que tienen que ir a la petición de dest

Notapor lupa69 » 22 Oct 2014 22:55

carmatejo escribió: . . . . . .
Y por último, si alguien está interesado, se puede quedar hasta el final de la petición de su categoría para firmar el acta de presentación de documentos. Supongo que para evitar que haya "chanchullos" :roll: :lol:
Suerte para tod@s y un saludo.


IMPORTANTISIMO !!! , que hay precendentes de esto . . . . .

cuantas mas firmas mejor , aunque digan que con un par es suficiente . . . . . . :idea:
lupa69
 
Mensajes: 63
Registrado: 18 Sep 2012 12:52

Re: Consejo para los que tienen que ir a la petición de dest

Notapor aliciaJ » 23 Oct 2014 08:06

Gracias carmatejo
Avatar de Usuario
aliciaJ
 
Mensajes: 242
Registrado: 14 May 2014 15:43

Re: Consejo para los que tienen que ir a la petición de dest

Notapor Rafa Rivero » 23 Oct 2014 08:37

LOS QUE OCUPEN VACANTE EN LA CATEGORÍA A LA QUE ACCEDEN NO NECESITAN CERTIFICADO MEDICO .

Si eres adjudicatario en una categoría diferente a la que ocupas actualmente SÍ NECESITAS CERTIFICADO MÉDICO

Los que tenga que entregarlo deben rellenarlo en el modelo oficial. En algunos estancos los venden a unos 4 euros y lo tiene que rellenar un médico colegiado. El en certificado debe poner:

"Posee la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a la categoría profesional..................................." (en los puntos suspensivos se pone la categoría en la que se es adjudicatario)
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados