por Rafa Rivero » 22 Jun 2009 19:18
Con respecto a la ropa la semana pasada me dijeron en Educación que se había enviado el dinero, con lo que es de esperar qwue antesc del 30 de junio esté en los centros, aun así este jueves probablemente desde USTEA tendremos una entrevista con Educación intentaremos aclarar ese tema.
Creo que la editorial MAD publicó el temario de ECS, aunque me han comewntado algunos compañeros que se han examinado y han estudiado por estee temario que no es muy bueno. En Sevilla puedes preguntar en Interbook, en la C/ Luis Montoto.
El lugar donde están las plazas no se sabe, hasta el final del proceso, pero lo que si te puedo adelantar es que actualmente en la provincia de Sevilla únicamente hay vacantes en el Centro de M>enores STa Teresa de Marchena, pues en el otro centro, S juna de Ávila de Carmona actualmente no hay vacantes, todo el personal de esa categoría es fijo, no sé si para cuando se resuelva el concurso habrá cambiado la situación. Y los exámenes no será hasta después del verano. Un saludo