Nombramiento Educadores Infantiles. Para Rafa Rivero y todos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Nombramiento Educadores Infantiles. Para Rafa Rivero y todos

Notapor rociocarrasco » 16 Mar 2010 17:30

Hola Rafa. Al final he elegido Ayamonte. Tenía en principio elegido Antequera, pero una compañera hubiera tenido que desplazarse a mas de 400 km. de su casa, y al final cambie por Ayamonte. Total, después de todo yo ya estaba fastidiada por la lejanía de mi domicilio, y podía evitar que ella se fastidiara más, ya que es de Granada.
Rafa, me dijeron que ibas a estar por allí, porque tu fama traspasa fronteras. Había más de una compañera que acudía, como yo, a tí para que nos echaras una mano.
Cuando nos llamen para la firma del contrato, y nos digan cuando nos incorporamos, si puedes, me gustaría que estuvieras por allí, para saludarte y conocerte personalmente. Y seguro que al igual que yo, hay más compañeras a las que les gustaría hacerlo.
Por cierto, sabes cuando sería la fecha de incorporación? lo lógico parece indicar que no van a hacer más cambios de educadoras faltando dos meses para que acabe el curso, pero como las mentes pensantes de la Junta funcionan como funcionan...
Un saludo.

pd. te he enviado un correo personal
rociocarrasco

Re: Nombramiento Educadores Infantiles. Para Rafa Rivero y todos

Notapor Rafa Rivero » 16 Mar 2010 19:23

Hola Rocío:

Como sabes, ya me esperaba las opciones que te quedarían cuando te tocara elegir. Me alegro de que al menos con tu elección hayas ayudado a la compañera de Granada, ya que no podías evitar tener que desplazarte lejos de tu domicilio.

En cuanto a lo de haber estado allí esta mañana, me hubiera gustado estar, pero no he podido porque ya tenía una visita programada a una escuela infantil de la provincia de Sevilla, por la campaña de reivindicaciones de USTEA.

Con respecto a la toma de posesión, por experiencias anteriores, no creo que la Administración tenga en cuenta la finalización del curso escolar para la toma de posesión. En una ocasión, hace 4-5 años, las TSEI tomaron posesión de sus nuevos destinos un 13 de junio, faltando días para finalizar el curso. En mi opinión lo que habéis elegido hoy saldrá en BOJA sobre un mes o poco más a partir de hoy y en ese BOJA te dirán los días para firmar el contrato y la fecha efectiva de comienzo.

Con respecto a lo de estar cuando firmes el contrato, debes tener en cuenta que cada una firmaréis en la Delegación provincial a la que pertenezca el centro del que sois adjudicatarias, en tu caso al ser Ayamonte tu centro, tienes que ir a la D.P de Educación de Huelva. En todo caso si necesitas alguna ayuda puedes enviarme un correo.

De lo que me comentas en tu correo ya hablamos más tranquilos. Saludos
Rafa Rivero

Notapor todosenuso » 16 Mar 2010 21:31

Hola Rocío, felicidades por ese dia tan soñado por todos...Espero que en tu nueva etapa te vaya todo muy bien. Llegado el momento que te avisaran para incorporarte, podrias avisarme por el foro o por correo personal??como ya comenté en otra ocasión por aqui me han pisado la plaza y todavia no sé nada de cuando cesaré...
¿Sabes por casualidad quien ha cogido jerez?Un saludo y suerte!

De nuevo muchas felicidades ;)
todosenuso

Notapor agata » 16 Mar 2010 23:20

SABEIS QUIEN HA COGIDO PEÑAFLOR?????????GRACIAS
agata

Notapor Rafa Rivero » 17 Mar 2010 00:11

Peñaflor la ha cogido la nº 2 del concurso de acceso a Educador Infantil
Rafa Rivero

Notapor agata » 17 Mar 2010 01:41

y la nº 3 que es de córdoba,sabes que le han dado?es que se comentaba que quizas renunciaria a la plaza.
agata

Notapor agata » 17 Mar 2010 10:48

YA LO SÉ,TAMBIÉN HA COGIDO ANTEQUERA.
agata

Volver a Foro de Información General