DUDA SOBRE ALTA MEDICA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DUDA SOBRE ALTA MEDICA

Notapor ANTONIOG » 15 Mar 2010 15:24

HOLA TENGO UN PROBLEMA Y UNA DUDA ES LA SIGUIENTE ME DIERON DE BAJA MEDICA EL DIA 21 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO POR ARTROSIS GRAVE DE UNA RODILLA EL PASADO DIA 10 DE MARZO YA TUVE QUE IR AL INS A PASAR REVISION Y EL DIA 15 ME LLEGA UNA CARTA QUE LA INSPECCION DE S SOCIAL ME DA DE ALTA PARA EL DIA 17- 3 SIN MAS EXPLECACIONES Y QUE EN PLAZO DE 6 MESES NO PODRE VOLVER A DARME DE BAJA POR LA MISMA CAUSA, PERO SI YO ESTOY COJO PERDIO TODAVIA Y AUN NO HE VUELTO AL TRAUMATOLOGO PARA VER EN 2º VISITA QUE ES LO QUE TENGO COMO SE PUEDE HACER ESTO Y HE LLAMADO A LA INPCCION Y ME DICEN QUE RECLAME POR ESCRITO PORQUE HABLAR CON EL IMNSPECTOR NO SE PUEDE QUE PUEDO HACER PORQUE PASADO MAÑANA ME TENGO QUE INCORPORAR COMO SEA ¿ ESTO ES LEGAL O QUE? GRACIAS
ANTONIOG

Re: DUDA SOBRE ALTA MEDICA

Notapor FLO » 16 Mar 2010 00:17

Es totalmente legal hasta que se demuestre lo contrario. Me explico: Te han enviado una resolución la cual tendrá un pie de recurso que te dice qué acciones puedes tomar, que es lo que te han comentado en la Inspección, supongo, y es la reclamación administrativa pertinente, como primer paso para iniciar un posible proceso judicial (que a la postre pudiera dictaminar que no es conforme a ley). En los casos que conozco se han incorporado en el estado que estuvieran...algunos verdaderamente mal. Un saludo y ánimo.
FLO

Volver a Foro de Información General