CURSOS, PARA RAFA RIVERO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CURSOS, PARA RAFA RIVERO

Notapor VIRGI » 08 Mar 2010 21:22

Rafa, ¿sabes si puntúa el curso de Lenguaje de Signos para la categoría psd? gracias.
VIRGI

Re: CURSOS, PARA RAFA RIVERO

Notapor Rafa Rivero » 09 Mar 2010 00:01

Tal como está actualmente la baremación de los concursos y en concreto en los cursos, al faltar en las bases un catálogo de cursos, son las propias comisiones las que deciden sobre la validez o no de determinados cursos, sobre todo en la consideración de si está o no relacionado con las funciones de la categoría a la que se opta, que es muy subjetivo. De todas formas en el tema concreto que me preguntas en mi opinión ese curso, lenguaje de signos, no estaría relacionado con las funciones de la categoría psd y por tanto no debería puntuarse para esa categoría, pero insisto en la subjetividad de esta opinión y en que es la propia comisión la que toma la decisión sobre qué cursos están relacionados con cada categoría.
Rafa Rivero

Re: CURSOS, PARA RAFA RIVERO

Notapor FLO » 09 Mar 2010 01:45

Las comisiones hacen lo que les parece y no tiene vuelta atrás, ni ningún juez va a entrar en valorar sus actuaciones. Ahora bien, un psd que atienda en un comedor, y reparta comidas por ejemplo en un comedor en el cual puede haber personas sordomudas, pues seguramente ese psd tendría un plus de calidad que debería valorarse qué menos que en los concursos. En fin yo sí le veo conexión, pero eso dependerá de la comisión pertinente.
A mí en ocasiones me han puntuado unos cursos, y experiencia profesional y en otras, con igual baremo no lo han hecho... Así de extraño es. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General