Acceso conductores G.IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Acceso conductores G.IV

Notapor ruralpep » 22 Abr 2014 11:03

Han pasado ya practicamente veinte dias desde la publicación del acceso G.IV y la Administración "no dá señales de vida" para dar una explicación de lo que pasa con los conductores, en el ambiente se oyen varios rumores, (problemas con los conductores Consejo de Gobierno, un compañero que le falta documentación y la piden al INSS, otro compañero que denuncia a la Junta por la no inclusión en la lista definitiva de adjudicatarios.......) pero nada de esto es oficial. ¿NO HAY FORMA ALGUNA DE QUE LA ADMINISTRACION SE DIGNE A DAR ESA INFORMACION, QUE SEPAMOS QUE PASA Y CUANTO TENEMOS QUE ESPERAR?
ruralpep
 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jun 2009 00:10

Re: Acceso conductores G.IV

Notapor Rafa Rivero » 23 Abr 2014 08:59

La Administración ha respondido que hay un problema con un documento de un adjudicatario que tiene que enviar el INSS y llevan 6 meses esperando el documento. Yo personalmente no veo que eso sea motivo para paralizar la publicación, pues además ese adjudicatario lo es del cupo de discapacitados, pero esa es las versión de la administración. Mi opinión es que el problema está en los conductores de consejo de gobierno que acceden a fijos y dejan al alto cargo sin conductor.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Acceso conductores G.IV

Notapor Javierito1968 » 23 Abr 2014 11:07

Ese es el "problema": los conductores acogidos al Acuerdo de Consejo de Gobierno. Ni sombra de duda. Ni más mareo de perdiz, ni más pimientos en vinagre. Si hablo con tanta contundencia es porque lo sé de primeríííííssssima mano. Y evitad enviarme ningún "privado" porque no lo voy a abrir. Lo que ha manifestado Rafa Rivero es la pura y absoluta verdad. Punto y pelota.
Javierito1968
 
Mensajes: 138
Registrado: 17 Feb 2013 17:12

Re: Acceso conductores G.IV

Notapor ruralpep » 23 Abr 2014 23:12

Esta mañana aprovechando que he ido a Sevilla, me he presentado en el Juzgado correspondiente con la carta que nos han enviado sobre la reclamación que hizo el compañero. Según me dicen, él se autobarema 59,10 puntos y la Junta solo le reconoce 5,00 puntos, pero que en ese Juzgado nadie ha dado la orden de paralizar el concurso, porque dicho sea de paso, dicen que eso no es motivo. A partir de ahí nos queda el grupo de "conductores consejo de gobierno", que yo creo puede haber afectado 1 ó 2 conductores por provincia y que a su vez estuvieran con algún alto cargo, (no veo claro ese motivo para paralizarlo todo, puesto que a ellos les cuesta bien poco reemplazarlos por otros). Y por último lo del compañero que le falta alguna documentación, que eso ya es menos creible. Así que sigue nada claro este problema.
ruralpep
 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jun 2009 00:10

Re: Acceso conductores G.IV

Notapor Rafa Rivero » 24 Abr 2014 08:22

¿Y en las Consejerías que están en Sevilla? Son más de uno o dos. ¿Suplirlos por otro? Primero ya es un problema eso de que el alto cargo se conforme con que le pongan otro, pero además eso no se hace de un día para otro, estarían varias semanas sin nadie.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Acceso conductores G.IV

Notapor Javierito1968 » 24 Abr 2014 10:54

Rafa Rivero escribió:¿Y en las Consejerías que están en Sevilla? Son más de uno o dos. ¿Suplirlos por otro? Primero ya es un problema eso de que el alto cargo se conforme con que le pongan otro, pero además eso no se hace de un día para otro, estarían varias semanas sin nadie.

Ahí, ahí, ahí has dado, Rafa. ¡DIANA!
Javierito1968
 
Mensajes: 138
Registrado: 17 Feb 2013 17:12

Re: Acceso conductores G.IV

Notapor ruralpep » 24 Abr 2014 20:56

Pero Rafa Rivero y Javierito1968, ellos tienen ahora que "recoger lo que sembraron", que culpa tenemos los demás (que llevamos casi 14 años para conseguir una plaza) de los despropósitos y la falta de capacidad a la hora de formar el famoso grupo de conductores. ¿Sería esto motivo para hacer una denuncia, o no se tienen pruebas y solo sería una pérdida de tiempo?. Si esto es la causa como decis de la NO publicación, "VAYA CHAPUCEROS QUE TENEMOS COMO DIRIGENTES"
ruralpep
 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jun 2009 00:10

Re: Acceso conductores G.IV

Notapor Javierito1968 » 24 Abr 2014 23:30

Eso, querido compañero/a, díselo a esos "chapuceros" que mencionas. Yo no tengo que recoger nada porque nada he sembrado. Simplemente he "confirmado" una opinión de Rafa Rivero porque lo estoy viviendo de primera mano, porque la persona que está en esta tesitura es un antiguo compañero y amigo personal, y porque me da la gana manifestarlo. No sólo comprendo, sino que también comparto y empatizo con vosotros y vuestra impotencia. Eso de que debemos recoger lo que hemos sembrado, está completamente fuera de lugar. Sacado de contexto totalmente. Saludos y recuerda que la vida no da nada gratis. Mucha suerte. Esto se tiene que resolver.
Javierito1968
 
Mensajes: 138
Registrado: 17 Feb 2013 17:12

Re: Acceso conductores G.IV

Notapor ruralpep » 26 Abr 2014 12:57

Perdona Javierito1968, creo que no me he expresado bién o tú lo has entendido de diferente forma. "Ellos" son los "CHAPUCEROS" a los que me refería, ellos son los que deben reparar el daño y no complicarnos la vida a los demás. No hay ninguna otra intención en lo que expuse, lo siento.
ruralpep
 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jun 2009 00:10

Re: Acceso conductores G.IV

Notapor Javierito1968 » 26 Abr 2014 15:51

Sí, posiblemente yo no lo haya entendido bien. El "ellos" me confundió. No hay nada, por tanto, de lo que disculparse. Mucha suerte a todos. Sinceramente no creo que esto vaya a alargarse mucho. Pero mientras, hay que moverse. Como te decía ayer, la vida no regala nada.
Javierito1968
 
Mensajes: 138
Registrado: 17 Feb 2013 17:12

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados