Solicitud cursos IAAP

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Solicitud cursos IAAP

Notapor todosenuso » 27 Feb 2010 13:57

Buenos dias, a ver si alguien me puede responder a una pregunta sobre los cursos del iaap. Ayer, rellene la solicitud para un curso a través de la aplicación SAFO y al rellenar le di a grabar y después entregar pero sin firmar digitalmente. Me apareción la solicitud rellena en pdf con un numero de localizador. Mi pregubta es: ¿Tengo que entregar esta solicitud en algun registro personalmente? Muchas gracias
todosenuso

Re: Solicitud cursos IAAP

Notapor todosenuso » 27 Feb 2010 14:27

Ups! y me acabo de dar cuenta que me he equivocado en datos de la solicitud como el codigo del puesto y el nivel, pensaba que se referia a otra cosa. ¿Pasa algo entonces? errores de novata total
todosenuso

Notapor FLO » 27 Feb 2010 15:42

Si tienes la firma digital en tu ordenador primero tienes que autenticar para rellenar y después tienes que firmar digitalmente. Si no lo has firmado digitalmente debes entregarlo en el registro de justicia y admón. pública. Sobre el código de puesto y nivel no te preocupes es cosa de funcionarios, pero hay que poner un numero (0000 por ej.) ya que si no, no permite firmarlo digitalmente.
FLO

Notapor ANTONIOG » 27 Feb 2010 22:24

creo que no va a servir vuaestra solicitud porque el plazo empieza hoy cuando se publica en boja algo es a partir del dia siguiente cuando tiene efecto
ANTONIOG

Notapor todosenuso » 28 Feb 2010 00:08

Entonces... lo puedo volver a tramitar mañana o ya no vale entregarlo dos veces??puf! eso me pasa por ser novata. De todas formas, no hay muchas posibilidades que te lo den, no?gracias de antemano
todosenuso

Notapor ANTONIOG » 28 Feb 2010 00:51

yo creo que debes hacerlo otra vez a mi me paso el año pasado y al echarlo el mismo dia no servia llame a un telefono no recuerdo cual y me dijeron que como estaba en plazo que lo echase y asi lo hice esto de todas formas da muchos fallos la pagina esta de safo yo lo he hecho ya tres veces y al validarlo se queda colgado ycon la firma digital lo mismo se queda pinchao suerte
ANTONIOG

Notapor FLO » 28 Feb 2010 01:25

ANTONIOG escribió:creo que no va a servir vuaestra solicitud porque el plazo empieza hoy cuando se publica en boja algo es a partir del dia siguiente cuando tiene efecto

Segunda. Solicitudes, plazo de presentación y órganos responsables.
1.- (...)
2. El plazo de presentación de solicitudes para todos los cursos convocados será de 15 días naturales contados desde el mismo día de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En esta ocasión el plazo comienza el mismo día de publicación en BOJA. Desde que lo colocan en la plataforma SAFO ya se pueden solicitar. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General