bolsa 2005 para rafa rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa 2005 para rafa rivero

Notapor fjramos » 21 Feb 2010 19:48

Rafa yo estoy en paro y estoy esperando la bolsa definitiva de oficial de 2ª para que me puedan llamar, porque en las anteriores no estoy.
No estan trabajando todos los que han salido en provisionales. Espero que salga ya la definitiva.
Un saludo. :( :(
fjramos
 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2010 22:20

Re: bolsa 2005 para rafa rivero

Notapor Rafa Rivero » 21 Feb 2010 20:43

Los que no lo están como es tu caso son la excepción, por ejemplo, en cocinero no hay nadie disponible en Sevilla y esa lista es ya la definitiva, en PSD y Técnico Superior en Educación Infantil pasa tres cuartos de los mismo, ya desde las provisionales están prácticamente agotadas.

Para mi la prueba evidente de que no van a cumplir con la sentencia,(recuerdo que la sentencia es de 30 de julio de 2009), es que en octubre de 2009 ampliaran las bolsas complementarias no solo para cubrir las vacantes que se produjeron tras los traslados, sino también para las que pudieran dsurgir tras la promoción, lo que significa que ya desde octubre barajaban la posibilidad de que podría no haber candidatos para cubrir las posibles vacantes de algunas categorías tras la promoción, para la que quedaban muchos meses aun en esa fecha para resolverse la promoción y ya desde entonces no tenían pensado que estuviera la bolsa de 2003/05 cuando se resolviera con suficientes candidatos como para no recurrir a otros sistemas de cobertura de vacantes (SAE o complementaria), pues si la bolsa 2003/05 estuviera ya publicada y con candidatos suficientes ¿a qué ampliar el acuerdo de la complementaria también a la promoción? .

Están incumpliendo por tanto las bases del concurso y la sentencia que obliga a publicar las bolsas de bolsas. Publican unos cuantos candidatos, pero ni siquiera garantizan con los publicados que en caso de tener que cubrir vacantes cuenten con personas suficientes en las bolsas publicadas de la OEP 2003/05, en resumen una estafa a los participantes en ese concurso que sin aparecer su tramo de bolsa, pueden ver cómo la Junta recurre al SAE o a la complementaria para cubrir vacantes de la categoría en la que ellos participaron y abonaron sus tasas únicamente para poder estar en bolsa con la puntuación que les corresponde y ser aspirantes con mas o menos posibilidades según la puntuación que les corresponda.

Repito no conozco tu caso, ni a ti te perjudica que en el tramo de bolsa donde tu apareces, en lugar de los candidatos publicados, hubiera por ejemplo 50 más en cada provincia, para tener de donde tirar en caso necesario y no recurrir ni a la complementaria ni al SAE. De todas formas la categoría Oficial 2ª no es de las que más vacantes pueden tener, ni de las que más se mueven pero otras, como PSD, si van a tener muchas vacantes tras la promoción y sería de poca verguenza que las cubrieran por el SAE habiendo tantos esperando a ser baremados.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: bolsa 2005 para rafa rivero

Notapor fjramos » 22 Feb 2010 22:14

Gracias Rafa, seguiremos esperando.
fjramos
 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2010 22:20


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados