La Administración donde prestaste los servicios que quieres que te reconozcan te lo debe entregar. yo te puedo indicar el anexo I de la Junta de Andalucía para reconocerle los servicios a los trabajadores de la Junta que los necesiten para que se los reconozcan en otras Administraciones, pero en cada Administración Pública deben entregarte su anexo I certificando los servicios que has prestado allí. El de la Junta por ejemplo es este:
https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... 03442R.pdfSi por ejemplo has trabajado en un Ayuntamiento pues ese Ayuntamiento te debe entregar su modelo de anexo 1, un modelo parecido a este que es la certificación oficial de los servicios que has prestado allí. Pues bien una vez tengas los anexo 1 de las Administraciones donde has prestado servicios rellenas la solicitud para que te los reconozcan en la Junta de Andalucía a efectos de antiguedad en la Administración Pública (el anexo 2 de la Junta de Andalucía) y le adjuntas como documentación demostrativa los anexo 1. Dicho de otra forma el anexo 1 que te den en donde prestaste los servicios es la documentación necesaria para demostrar esos periodos y el anexo 2 es la solicitud para que te los inscriban en el registro y en tu hoja de datos y si tienes tiempo suficiente te abonen el/los trienio/os.