rap escribió:Muy buenas ha todos.
Me gustaria me infomarais alguno sobre el organismo que regula los servicios que presta la Junta, concretamente la de Educacion. Saber sobre donde y de que forma puedo denunciar las irregularidades que se estan dando en un lugar en concreto. Tanto
a niver de horas extr, no ejercidas, delitos contra la salud publica, malversacion de fondos y funciones irregulares hacia el el personal laboral del centro, vamos que lo que yo he pasado es para hacer una pelicula, y luego dicen que en la empresa privada exiten irregularirdades.Comentar que he luchado cotra esto a capa y espada con deferenes sindicatos y no sive de nada estan comprados.
Ahora quiero ir a por ellos cueste lo que cueste, no escatimares el gastos, la pasta que haga falta. Tengo pruebas de diferende indole que va hacer mucho daño.luego necesito saber donde dirigirme para presentar las pruebas de todo. Gracias
Hablas de muchas cosas, algunas, así a grosso modo, muy graves. Y para ir a por ello, debes tenerlo muy probado y atado y que un abogado dispuesto a emprender esa batalla te diga que ve posibilidades, de lo contrario al final, el más perjudicado puedas ser tú mismo. Hablas de delitos contra salud pública y malversación de fondos. En estos casos es casi para denunciarlo directamente a la Fiscalía, pero reitero que debes tenerlo muy claro, y estar muy bien asesorado por un abogado. Los otros temas, pues deberían tratarse en el seno del comité de empresa...pero vamos también dependerá de cómo funcione éste... También está la inspección general de servicios que se supone son los encargados de velar de que la administración funcione conforme a la ley. Creo que es mejor ser cauto e ir despacio, poco a poco, y muy bien asesorado. Aún así, verás que la Justicia no es perfecta...
Un saludo.