Para Rafa Rivera

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivera

Notapor FranciscoGS » 11 Feb 2010 00:42

El puesto fue ofertado en traslado y quedó libre. Está pendiente de adjudicar en acceso a fijo.
Estuve en 2 ocasiones en la Delegación de Justicia de Cádiz y me dijeron que no me lo ofertaban porque no les aparecía como libre en los ordenadores. Me explicaron-medio en secreto- que contrataron a un médico en Villamartín (Cádiz) con el presupuesto del que yo solicité de La Línea y por ello aparecía como ocupado sin estarlo!!!!
FranciscoGS

SEGUIR EL HILO DE UN TEMA

Notapor FLO » 11 Feb 2010 01:02

Francisco intenta seguir el hilo de tu mensaje, no hacer un mensaje nuevo para cada intervención sobre el mismo tema ya que hace muy dificil seguir el tema y así recibir respuestas. Yo mismo te he respondido a una y ya estaba respondida anteriormente. Para ello en el mensaje que escribas, si quieres seguir hablando dar a responder al tema en al parte superior justo al lado de nuevo tema. Gracias y un saludo.
FLO

Re: Para Rafa Rivera

Notapor Rafa Rivero » 11 Feb 2010 01:37

En todo caso quiero aclararle a Francisco que por lo que comenta sobre que fue ofertado en traslado me da la impresión de que el puesto está ocupado por un temporal, y no pueden cesar al temporal para que reingrese alguien de una excedencia, al que solicita reincorporarse de una excedencia le tiene que ofrecer un puesto que se quede vacante. En el cadso que comentas parece que lo que ocurrió es que ningún fijo lo pidió en traslado y continuó ocupado por el trabajador temporal, al menos es lo que estoy entendiendo por tu mensaje.

Ese no sería el caso. El art 38 sobre el reingreso dice lo siguiente:
"Se le asignará una vacante de su misma categoría profesional".

Por tanto hay que esperar a que esa vacante se produzca para ofertarla a quien solicita reingreso desde una excedencia. Por ejemplo si la plaza de traslado se hubiera adjudicado el que se traslada hubiera dejado vacante la plaza anterior que ocupaba, pero por lo que comenta ha ocurrido lo contrario, nadie se ha trasladado y por tanto no se ha producido ninguna vacante.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General