Sabora escribió:Flo, pienso que han dejado a los adjudicatarios por pereza, tiene mucho trabajo eliminar 21 personas. De todas formas, en las definitivas , me imagino que no aparecerán.
A la pregunta de si estarán para las vacantes que surjan en el Concurso de Traslado , lo que si es cierto es que van a ver las reclamaciones de este concurso en el mes de Julio; por lo que las expectativas de la Admon de sacar las definitivas en Septiembtre pueden que se cumplan.
Tambien una vez que pase el periodo de reclamación de la lista provisional de ECS, pueden publicarla, puesto que la reclamación se haría a lo que es la fase oposición o alguna incidencia que se pueda apreciar en el listado, y no creo que haya muchas reclamaciones y menos que las tengan en cuenta.
Hacer definitivas las bolsas de ECS podría estar liquidado en poco tiempo, no tiene papeleo excesivo. Aunque no se sabe, la última bolsa creo que no tiene resolución definitiva (por lo menos no está en la web del empleado), aunque de hecho se está usando como tal. 2061 - Educador Centros Sociales (OEP 1996-1999). De la oferta del 99 y se publicó en el 2008, en fin los plazos aquí, por ahora no son muy fiables. Un saludo Sabora.