Privatización

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Privatización

Notapor Beatriz » 03 Feb 2010 10:01

Yo soy servicio domestico en una RTL y están diciendo que van a privatizar ya mismo y que no nos van a dar la opción de quedarnos en la Junta, que nos absorben con todos los trabajadores .Que los laborales vamos a desaparecer.
Me gustaría que me dijeras qué sabes de este tema y de todo esto en general¿Qué es lo que se está cociendo y como nos va a afectar,tanto a los que somos fijos como a los que están indefinidos?.Hemos llegado de vacaciones y, aunque antes de irnos ya había rumores,ahora es la comidilla principal en el trabajo y,lo peor es que cada uno dice una cosa y la mayoría de las veces difiere lo que ha dicho el anterior.Te agradecería información.Muchas gracias
Beatriz

Re: Privatización

Notapor Rafa Rivero » 03 Feb 2010 15:35

Sobre este tema lo que tenemos es unas declaraciones que el Consejero de Empleo hizo a la prensa en octubre de 2009 sobre un Plan de mejora de las Residencias de Tiempo Libre, en las que manifestó su idea de crear una Agencia Empresarial. No ha habido nada más sobre este asunto ni en ninguna mesa de negociación (Comisión de Convenio) se ha entrado en este tema, con lo que por ahora solo sabemos las intenciones de la Consejería, pero nada más. No hay nada concreto que te pueda decir.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General