Rafa Rivero (Promocion)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Rafa Rivero (Promocion)

Notapor semeolvido » 22 Ene 2010 14:50

Hola Rafa, Aunque no somos un grupo muy numeroso los que hemos promocionado respecto a otros procesos selectivos, ¿ No podrían presionar los sindicatos a la Administración de alguna manera para agilizar el proceso de promoción?. Al final los sindicatos más importantes son solo meros mensajeros de la Administración sin fuerza ninguna para los temas mas dificiles. Para los cursos, ayudas, y solicitudes ya nos bastamos nosotros solos. Son ya 2 años de espera e incertidumbre.¿Hasta cuando estaremos mendigando para mejorar un poco nuestra situación laboral?. Gracias
semeolvido

Re: Rafa Rivero (Promocion)

Notapor CENICIENTA » 22 Ene 2010 15:03

Pienso igual que tú. Es increible la paciencia que tenemos que tener. No sé a que se dedican los sres/sras baremadores/as.
CENICIENTA

Notapor Rafa Rivero » 22 Ene 2010 15:31

Parece que dan como probable la publicación de las listas definitivas a finales de enero,aunque las previsiones de la Junta no suelen cumplirse,estamos hablando de unos 10 días para finalice enero. Personalmente no me creo que vayan a salir en enero, pero no creo que falte mucho para que salgan las listas definitivas.
Rafa Rivero

Notapor yonatan » 23 Ene 2010 12:51

Una vez realizado el curso de habilitación;si las plazas que salen en promoción no nos interesan (porque están en otra provincia o por lo que sea). Es posible renunciar?De qué forma? Creo que si. Pero hay algún sindicato mayoritario que al hacer esta pregunta ahora me dicen que no. No sé si se debe a la preparación enchufista a la hora de dar información que no tienen ni idea o ahora es cierto. Muchas gracias
yonatan

Notapor Rafa Rivero » 23 Ene 2010 13:13

No hay ningún problema, no te vas a tener que ir donde no quieras o elegir lo que no te interese. Cuando llegue el momento de elegir plaza y te toque a ti elegir te dirán las plazas que hay disponibles aun, de las ofertadas en la categoría a la que promocionas, porque los que van delante tuya no las han elegido. Simplemente, si alguna te interesa la eliges y si no te interesa ninguna pues se lo dices y estarías excluido del concurso y por tanto sin promocionar.Te harían firmar allí mismo un documento de que no eliges ninguna y te darán una copia.Te quedas en tu puesto actual. En resumen eso es una renuncia de hecho.
Rafa Rivero

Notapor yonatan » 23 Ene 2010 20:58

Muchas gracias por tu ayuda Rafa.
yonatan

Notapor rameor » 26 Ene 2010 13:53

hola rafa, mi pregunta es la siguiente .es cierto que siendo laboral fijo en un grupo ,se puede echar el acceso a un grupo superior. gracias
rameor

Notapor rameor » 26 Ene 2010 14:02

rafa , si alguien tiene echo el curso de habilitación de la promoción anterior ,y en dicha promoción renuncio, en esta tiene que volver ha hacer dicho curso gracias.
rameor

Notapor FLO » 26 Ene 2010 14:58

rameor escribió:hola rafa, mi pregunta es la siguiente .es cierto que siendo laboral fijo en un grupo ,se puede echar el acceso a un grupo superior. gracias

Puedes presentarte al acceso a fijo a todas las categorías que quieras y puedas por titulación, otra cosa es que consigas plaza, resulta muy dificil ya que hay mucha gente con experiencia en el puesto que es lo que más puntúa. Después no tienes derecho a estar en la bolsa de trabajo por ser fijo, tal como establece el reglamento de la bolsa.
FLO

Volver a Foro de Información General