para rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa

Notapor calatravo » 18 Ene 2010 12:58

rafa,me imagino que la tabla salarial del grupo v para 2010 son ingresos brutos ,me gustaria saber que tanto por ciento te retienen por la s social,el paro,IRPF,etc.tambien querria saber la cuantia economica de los trienios trabajados en otros administraciones publicas que no hallan sido la andaluza.por ultimo,me podrias decir si es cierto que con un grado de minusvalia del 65 por ciento,solamente retienen un 2 por ciento de IRPF.muchas gracias.un saludo
calatravo

Re: para rafa

Notapor Rafa Rivero » 18 Ene 2010 18:45

Los trienios, una vez que te los reconozcan, aunque sean de servicios prestados en otra administración, te los abonarán todos por la cantidad correspondiente al grupo profesional en el que prestas servicios como personal laboral en la Junta de Andalucía. Los ingresos de la tabla son brutos pues los descuentos a aplicar en algunos conceptos dependen de circunstancias personales.

Con respecto al grado de minusvalía, los trabajadores que tengan derecho a la deducción por minusvalí tamto suya, como por ascendientes o descendientes pueden ver reducida la deducción en nómina de manera que la cantidad total que se le descuente anualmente coincida con la que le corresponderá en su declaración de la renta.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General